Ir al Sitio Principal de MundoCelulitis.com      RegistrarseRegistrarse   FAQFAQ   MiembrosMiembros    BuscarBuscar   LoginLogin PerfilPerfil  

precios radiofrecuencia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tratamientos Celulitis
Autor Mensaje
Georgi

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 12:11 pm    Asunto: precios radiofrecuencia Responder citando

Hola, me gustaria que me informaseis de como funcionan las sesiones de radiofrecuencia, que resultados dan a largo plazo y cuanto pueden costar las sesiones de radiofrecuencia para diversas zonas como los gluteos, abdomen y muslos.
saludos Very Happy
Yemy

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 12:18 pm    Asunto: precios radiofrecuencia Responder citando

hola
mira yo te cuento mi experiencia:
hace casi tres meses estoy tomando estas sesiones de radiofrecuencia es solo 1 por mes, es un tratamiento que en el spa me lo complementan con carboxiterapia y ultrasonido y he visto muy buenos pero de verdad muy resultados. a mi me hacen uno que se llama corporal y que incluye brazos, abdomen, gluteos y muslos (casi todo verdad jajaja) bueno y por sesion me cobran 9,000 pesos mexicanos asi que por los 3 tratamientos son 27,000 pesos es caro pero te lo recomiendo es muy bueno y me han dicho que el mantenimiento es una o dos veces por año solo consta de un tratamiento de radiofrecuencia y con eso te mantienes.
espero haberte ayudado suerte!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tratamientos Celulitis Todas las horas son GMT
Página 1 de 1