Ir al Sitio Principal de MundoCelulitis.com      RegistrarseRegistrarse   FAQFAQ   MiembrosMiembros    BuscarBuscar   LoginLogin PerfilPerfil  

celulitis y embarazo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Celulitis - Cuentanos tu historia
Autor Mensaje
AngelinaJolie

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 12:19 pm    Asunto: celulitis y embarazo Responder citando

Hola a todas!

Tengo celulitis, la cual empeoró con las pastillas anticonceptivas. Ya las dejé hace dos meses y he hecho algunas cosas para combatirla pero todavía no noto resultados realmente visibles. Ahorita estoy tomando unas pastillas que se llaman cellulase gold, a ver qué tal. Y también me estoy dando madajes en las piernas y glúteos, pero llevo poco tiem po. También estaba haciéndo ejercicio constante por mes y medio, pero me casé hace una semana y dos días y me voy a vivir a otra ciudad. El caso es que me pienso embarazar ya y estoy pensando que el gym tal vez ya no va a ser una opción para mi por el embarazo. Entonces me gustaría saber si caminando una hora diaria y nadando media hora también diaria, podría ser buena opción para la celulitis. ¿Existe alguna a la que le haya disminuído la celulitis estando embarazada? ¿Qué hizo, además de cuidar la alimentación y tomar agua? Por favor, cualquier buen consejo es muy bien recibido.

Gracias.
Diana

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 12:21 pm    Asunto: celulitis y embarazo Responder citando

yo antes de tener a mis hijos tenia mas celulitis.pero al kedarme embarazada me disminuyo no c a ciencia cierta por k .pero desaparecio en gran medida ...oy en dia casi ni tengo y eso k ya e pasado por dos embarazos segidos.mi consejo es k no te angusties por la celulitis cuanto mas hagas menos se va a ir tomatelo con calma.por cierto te voy a decir dos cremas para la celulitis k son buenisimas una es d la marca avon y el bote es violeta y se da en spray y la otra es de yves rocher y es un bote naranja,bueno y yo tambien lo k acia era darme duchas en las zonas de la celulitis alternando agua fria y caliente.bueno un beso y ya m contaras ahh por cierto a mi en el ambarazo se m disminuyo la celulitis sin ninguna crema y sin pastillas ni nada ,yo las cremaS las e usado al dar a a luz para k no volviese a aparecer mas celulitis y kitatrme
la poka k m kedaba.... bueno un beso y ya contaras.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Celulitis - Cuentanos tu historia Todas las horas son GMT
Página 1 de 1