Ir al Sitio Principal de MundoCelulitis.com      RegistrarseRegistrarse   FAQFAQ   MiembrosMiembros    BuscarBuscar   LoginLogin PerfilPerfil  

estrias

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estrias y Flacidez
Autor Mensaje
andy

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 2:54 am    Asunto: estrias Responder citando

hola a todas
estoy desesperada
alguien me puede recomendar algo bueno para las estrias?
tengo unas cuantas en los gluteos y la verdad es que me tienen muy mal.
agradecere sus respuestas
saludos
Gracias.
caro

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 4:56 am    Asunto: Estrias crema Roc Responder citando

hola
tengo entendido por lo que he leido en diferentes sitios que la nueva crema de ROC antiestrias va de maravilla.
yo recien la estoy enpezando a usar, ya estoy usando los parches Roc para celulitis que van de maravilla, pero como recien te dije con esta crema para estrias empece hace muy poquito por eso quizas aun no puedo decirte al 100% que funciona pero lo que he notado es que a diferencia de las tipicas cremas para las estrias que son pegajosas esta no lo es
es mas bien liquida y por suerte por lo que he notado tampoco mancha por lo que te la puedes poner x la mañana sin que nadie la note ni te manche toda la ropa.
saludos ya nos contaras
Mucha Suerte Very Happy
celu

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 5:09 am    Asunto: Estrias Responder citando

hola!
he leido este post y por eso me he registrado
Tambien estoy desesperada porque solo tengo 17 años y tengo muchisimas estrias por las piernas y cada vez me salen mas!!!!!!!
alguien puede dar mas consejos para terminar con ellas porque creo que si no arranco ahora con un buen tratamiento o crema seguiran avanzando y me voy a morir!!!!
Un saludo
gracias

Pd: si saben de mas cremas porfi diganme porque la de roc a mi no me ha dado resultados!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Mad
Alma

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 5:18 am    Asunto: estrias recomendacion Responder citando

Recomendarte algo?
creo que mas alla de cualquier tratamiento que realices la mejor recomentacion es la de hacer deporte.
Por ejemplo en mi caso particular he notado que cuando no hacia deporte tenia estrias de color rojas y moradas y poco de blancas
Y aunque quizas parezca exagerado, cuando comence a hacer deporte me di cuenta que las rojas y moradas ya no las tenia mas!!!!! y las blancas estan disminuyendo mas o menos su visibilidad (por lo poco que se sobre el tema pues no soy una experta ni mucho menos creo que las blancas son las mas complicadas y dificiles de quitar.
Bueno espero que mis consejos te sirvan de orientacion aunque mas no sea.
Tambien de todas maneras puedes consultar con algun flebologo a ver que es lo que te aconseja hacer para soluciuonar tu problema con las estrias.
saludos!

Alma
cuquita

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 5:49 am    Asunto: Estrias Responder citando

Holaaa
ni te molestes...
Las estrias no se van
Lo que hay que hacer, es tratarlas antes de que aparezcan,luego, lamentablemente sólo se pueden disimular un poco

sniffff
es una pena
Leila

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 1:52 am    Asunto: estrias Responder citando

Hola tambien me he anotado en este foro porque estoy muy deseperada Sad Sad
Tengo muxas estrias en las piernas..y no se como quitarlas cada vez me salen mas!

me pueden aconsejar algo x favor!! Sad Sad

un saludo a todas
Blanca

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 3:18 am    Asunto: Estrias Responder citando

Hola me uno tambien al post porque estoy en la misma situacion que ustedes.
despues de el embarazo me han salido un monton en la barriga.
Ya me han dicho en varios lugares que las estrias no se pueden eliminar pero por lo menos dan la esperanza de que se pueden mejorar.
Dicen que con el aceite de rosa de mosqueta se mejoran mucho que es muy bueno pero esque hay que ser muy constante.
Ahora mismo me he comprado tambien la crema de Isdin plus antiestrias que dicen que es muy buena y contiene el aceite de rosa de mosqueta
....
En fin...
Espero haber contribuido un poco con la data de la crema de rosa mosqueta
Yo la seguire usando y les contare que tal me va
si saben de algun tratamiento o crema mejor please avisen!!!!!!!!
saludos
Leticia

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 7:12 am    Asunto: re: estrias Responder citando

Hola a todas
Yo tengo una amiga se esta haciendo un metodo nuevo k se llama carboxiterapia y le esta yendo bastante bien por lo que me cuenta.
Tambien tengo entendido por otras conocidas de que hay tratamientos buenisimos para las estrias con radiofrecuencia.
Que gracias a la rediofrecuencia se logran borrar bastante las estrias.
Pero bueno son todos consejos de oidos pues por suerte no es las pocoas estrias que gracias a Dios tengo..... a mi lo que me tiene loca es la
CELULITIS
un beso
suerte a todas
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estrias y Flacidez Todas las horas son GMT
Página 1 de 1