| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
|
|
 |
betty
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 3:01 am Asunto: estrias baba de caracol??? |
|
|
Hola a todas!!
soy nueva en el foro y mi pregunta es la siguiente...
quisiera saber si alguien ha usado alguna crema de baba de caracol para combatir las estrías.
Yo me he comprado recientemente la Celltone que anuncian en los comerciales de la TV.
Ya llevo una semana usandola y queria saber si vale la pena o no
alguien que la haya usado puede decirme si realmente funciona??
saludos
gracias |
|
|
 |
|
|
 |
pipi
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 5:28 am Asunto: |
|
|
No sé como haces caso a esos anuncios repetitivos que salen a la 1 de la mañana.
¿No te dan cuenta de que son mentiras, de que lo exageran todo, de que repiten y repiten lo mismo hasta que la compras?
Creo que todos los productos que anuncian en la tele, como el que estas hablando que son de esos comerciales yanquis que muestran a todo lo que vende como lo mas milagroso y revolucionario del mercado (y no hablo solo de las cremas) no sirven para nada!!!!!!!!!
Logicamente deben existir cremas a base de baba de caracol que quizas si funciones para quitar las estrias pero de seguro que esas de la tele NO
No hace nada!!
Ah quiero que quede claro que mi intencion no fue ofenderte ni nada por el estilo. solo repito lo que dicen en todos lados que esas publicidades solo engañan a la gente. Yo misma hace años he comprado esas perchas que decian que eran plegables y que podias colgar en una sola un monton de ropa y lo que sucedio fue que cuando las compre a la primera que colgue algo se fue todo a la mierda!!!!! una porqueria que la fui a devolver a los gritos y por suerte me reconocieron el dinero
saludos
BASTA DE ENGAÑARNOS CON PUBLICIDAD MALICIOSA!!!!!!!!  |
|
|
 |
|
|
 |
pobredemi
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 5:33 am Asunto: crema roc estrias |
|
|
Hola a todas las usuarias de este foro.
Les cuento
Yo llevo ya unos 10 dias usando la crema Roc antiestrias y obviamente al ser poco el tiempo en que la llevo usando se nota muy muy poquita mejora (pero bueno repito son solo 10 dias los que llevo usandola.
si alguna se entera de algun remedio u otra crema eficaz contra las estrias por favor avisad!!!!1
saluditosssssssss |
|
|
 |
|
|
 |
Alejandra77
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 3:23 am Asunto: consejo estrias |
|
|
Yo nunca habia tenido estrias pero me aparecieron con mi primer embarazo..
ya hace cuatro meses que tuve a mi gorda.. todo el embarazo me cuide utilizando aceite de almendras y demas cremas para evitar precisamente que me aparecieran las odiosas estrias....todo venia de maravillas hasta ek ultimo mes de embarazo.....AHI APARECIERON TODAS JUNTAS (algunas en los muslos y en el vientre)dando vueltas por los foros me entere de una tecnica que dicen segun es muy buena para hacer desaparecer las estrias que es dar masajes circulares con un tull de esos que hacen los velos de novias humedecido en aceite.......
Primero como seguramente les parecera a ustedes me parecio una tonteria pero yo lo hice esta mañana y se borran inmediatamente despues aparecen poco a poco pero me imagino que cada vez menos.. dicen que funciona .. probar no cuesta nada..
saludos
espero haber aportado algo para que no sigais sufriendo con las estrias como yo  |
|
|
 |
|
|
 |
Celeste
|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 7:26 am Asunto: laser para quitar estrias |
|
|
Hola a todas
soy de guatemala y en mi pais lamentablemente estamos en el ultimo escalon en cuanto avances cientificos en dermatologia.
Mi pregunta es la siguiente..
He visto en un periodico que existe un laser para eliminar las estrias y queria saber si funciona o si alguien de ustedes lo a usado
tengo muchisimas estrias !!!!!!!!
plissssssss help me!!!!!  |
|
|
 |
|