Ir al Sitio Principal de MundoCelulitis.com      RegistrarseRegistrarse   FAQFAQ   MiembrosMiembros    BuscarBuscar   LoginLogin PerfilPerfil  

celulitis - necesito ayuda!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Celulitis - Cuentanos tu historia
Autor Mensaje
Mana

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 2:35 am    Asunto: celulitis - necesito ayuda!!!! Responder citando

Hola a todas las usuarias de este foro estaba indecisa en resgitrarme para contarles mi historia pero bueno junte coraje y aca estoy para
pedirles una opinion.

Tengo 17 años, y me ha salido mucha celulitis....tanta que ya no uso mas minifaldas porque me da mucha verguenza que se note debajo de las lycra la celulitis que invadio mis piernas y muslos.......la verdad a veces pienso que nunca se me va a quitar me siento muy mal pues ya no me
atrevo a usar minifaldas y mucho menos bikinis.........y lo peor es que a mi edad todas mis amigas si las usan y yo siempre parezco una monja como me visto y pongo muchas excusas para no ir a las piscinas ni a la playa con ellas.

Por favor ayudenme
saludos
administrador
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 10:42 pm    Asunto: celulitis consejos Responder citando

La celulitis es un problema que se presenta la mayoría de las mujeres y que se puede prevenir si se detecta a tiempo y si se toman las medidas adecuadas para ello. Por eso, hay que entrar en acción para prevenir y bloquear el avance de la celulitis con todos los medios que estén a nuestro alcance desde la adolescencia, aunque seas una mujer delgada.
Hay varios factores que influyen tanto en la aparición de la celulitis como en su avance. Puedes empezar desde ahora a cuidarte y comenzar siguiendo éstas reglas básicas para tratar este problema:

1. Reduce la sal

La sal retiene líquidos y provoca que se te hinchen los tejidos. También reduce el consumo de azúcares y las grasas ya que se comportan como procesos digestivos complejos que facilitan la aparición de toxinas y degeneran el tejido adiposo; además favorecen el aumento de peso y la aparición de la celulitis.

2. Renuncia al café y al cigarro

Ambos son vasoconstrictores, disminuyen el diámetro de los vasos, reducen la cantidad de sangre que llega a la periferia del cuerpo e impiden la oxigenación de los tejidos.

3. Di no a las bebidas alcohólicas

Favorecen la retención de líquidos, la celulitis y el hinchazón de piernas, además de que tienen un alto contenido calórico.

4. Bebe agua en abundancia

Depura el organismo y favorece la eliminación de líquidos y toxinas. Lo ideal es tomar dos litros al día, empezando con un vaso en ayunas y tomando uno cada hora. Si puedes, intenta tomar algún diurético natural como agua de jamaica o de toronja sin azúcar, lo que te ayudará a eliminar líquidos de una forma más rápida.

5. Evita permanecer largo tiempo sentada o de pie

Si el trabajo te obliga a estar quieta largo tiempo , procura estirar las piernas de vez en cuando. Si estás sentada, al menos cada hora párate y camina dos minutos y haz algunos movimientos que te hagan estirar y relajar los músculos.

PARA MAS CONSEJOS TE RECOMENDAMOS VISITAR EL SIGUIENTE LINK
http://www.mundocelulitis.com/detengalacelulitisya.html
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Celulitis - Cuentanos tu historia Todas las horas son GMT
Página 1 de 1