| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
|
|
 |
Federica
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 7:14 am Asunto: CONSEJOS CELULITIS |
|
|
Me atrevi a postear mas consejos para terminar con nuestra celulitis que he recolectado de diversos sitios
Espero qie les sirva
Saludos
Federica
- Evitar el sobrepeso.
- Dieta equilibrada, baja en grasas aniomales.
Evitar el estreñimiento.
- Beber abundante agua (mas o menos 2 litros diarios).
- Hacer ejercicio habitualmente.
-Evitar posturas que compriman la circulación, las prendas ajustadas y los zapatos de tacón alto.
- No abusar de las fuentes de calor directo a la piel ( cera caliente, sol, baños muy calientes).
- Finalizar las duchas con agua fria en las piernas, empezando por los pies y ascendiendo lentamente.
- Efectuar masajes en las zonas mas propensas a la celulitis.
- Complementar el tratamiento cosmético con uno oral si es necesario.
MUCHA SUERTE
PODEMOS IR POSTEANDO AQUI SI SABEN DE MAS CONSEJOS PARA LA CELULITIS |
|
|
 |
|
|
 |
Bellota
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 11:57 pm Asunto: consejos celulitis |
|
|
aqui posteare mi mejor consejo para terminar con la celulitis
quemar esas grasitas demas que nos salen, el mejor consejo para eso como los ejercicios, caminar, montar bici, eso elimina la celulitis y el comer bajo en grasas, mucha verduras y vegetales, dietas rica en proteina y bajas de carbohidrato, soy nitricionista y solo asi se puede llegar a no tener celulitis y a no estar gastandose dinero en cremas reductoras, que los efectos se viene a ver cuando te has gastados cientos de dinero, porque nunca la puedes dejar de usar, deves usarla para que se logre el efecto mañana y noche y por muchisimo tiempo, unas menos tiempo que otras , pero nada como tener una piel firme por ejercicios, lo digo por expeRiencia, ya no creo en esas cremas, porque use hasta las mejores, pero desde que las deje y hago mis ejercicios de spinning con la bicicleta todOs los dias, se me ha quitado la celulitis, y solo hago 40 minutos, solo es tener la voluntad de quererlo hacerl para de veras tener un cuerpo reafirmante, y ya no me gasto tanto dinero en cremas reductoras ni anticeluliticas y solo llevo 15 dias de clases de bici, y te llegas a sentir bien, con mas reisistencia y las piernas con mas firmeza, "
ASI QUE A QUEMAR LA CELULITIS PERO NO CON CREMAS, ACEITES NI PARCHES"
ESTE ES EL MEJOR CONSEJO QUE PUEDO DARLES PARA QUE TERMINEN CON SU PROBLEMA DE LA CELULITIS. |
|
|
 |
|
|