Ir al Sitio Principal de MundoCelulitis.com      RegistrarseRegistrarse   FAQFAQ   MiembrosMiembros    BuscarBuscar   LoginLogin PerfilPerfil  

Celulitis REDUMODEL

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cremas Celulitis
Autor Mensaje
Teresita

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 3:21 am    Asunto: Celulitis REDUMODEL Responder citando

Hola chicas, ayer compre el anticelulitico y rearfimante redumodel de efecto calor, me dijo la chica que es uno de los mas efectivos, empeze anoche, el de noche es efecto frio y el de dia efecto calor, no se de nadie q lo haya usado a ver si alguien me puede comentar.
besos
Bellota

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 11:52 pm    Asunto: crema redumodel para la celulitis Responder citando

yo lo que te recomiendo para eliminar la celulitis mas que esa crema redumodel efecto calor no hay nada mejor para eso como los ejercicios, caminar, montar bici, eso elimina la celulitis y el comer bajo en grasas, mucha verduras y vegetales, dietas rica en proteina y bajas de carbohidrato
Soy nitricionista y solo asi se puede llegar a no tener celulitis y a no estar gastandose dinero en cremas para la celulitis, que los efectos se viene a ver cuando te has gastados cientos de dinero, porque nunca la puedes dejar de usar, deves usarla para que se logre el efecto mañana y noche y por muchisimo tiempo, unas menos tiempo que otras , pero nada como tener una piel firme por ejercicios, lo digo por experiencia, ya no creo en esas cremas para la celulitis, porque te juro que he usado hasta las mejores, pero desde que las deje y hago mis ejercicios de spinning con la bicicleta todos los dias, se me ha quitado la celulitis, y solo hago 40 minutos, solo es tener la voluntad de quererlo hacerl para de veras tener un cuerpo reafirmante, y ya no me gasto tanto dinero en cremas reductoras ni anticeluliticas y solo llevo 15 dias de clases de bici, y te llegas a sentir bien, coN mas reisistencia y las piernas con mas firmeza, "

Este es mi consejo sobre la crema para la celulitis redumodel.
Saludos
Bellota
Ayelen

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 12:06 am    Asunto: redumodel celulitis Responder citando

Yo también usé redumodel bastante tiempo, me lo tomé en serio, como casi todo lo que hago, y támbién hacía bastante ejercicio no sólo por mi trabajo de entonces, también porque tengo la sana costumbre de andar y mucho, pues bien, después de bastante tiempo usándolo, dos meses casi, tenía la piel suave suave y con un agradable aroma pero mis centímetros seguían en su sitio, excepto lo que se iba con el ejercicio y mi piel de naranja apenas se había difuminado. Sad
Lo siento, pero para mí, creo que con el ejercicio y una buena crema corporal hubiese conseguido lo mismo y me habría salido más barato. Shocked
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cremas Celulitis Todas las horas son GMT
Página 1 de 1