Ir al Sitio Principal de MundoCelulitis.com      RegistrarseRegistrarse   FAQFAQ   MiembrosMiembros    BuscarBuscar   LoginLogin PerfilPerfil  

Celulitis LPG

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tratamientos Celulitis
Autor Mensaje
Bibi

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 3:17 am    Asunto: Celulitis LPG Responder citando

alguien ha probado estos masajes con maquinas. me han dicho que son efectivos, pero no lo se porque cuestan 600 euros y no se si daran resultados. si alguien se los ha hecho me gustaria que me ayudarais.
saludos.
Clau77

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 2:58 am    Asunto: CELULITIS LPG Responder citando

HOLA A TODAS!

YO SÍ HE PROBADO LA LPG. ES MUY CARO (20 SESIONES 1200 EUROS) PERO LA VERDAD ES QUE CON UN POCO DE DIETA PERDI 4 KILOS Y DESPUES DE LAS 20 SESIONES HE PERDIDO 12 CM DE CADERA, 8 DE PIERNA Y 4 DE CINTURA.
AHORA TENDRIA QUE HACER EL MANTENIMIENTO PERO MI PRESUPUESTO NO DA PARA MAS. ESTOY PENSANDO EN COMPRARME EL CELLESE DE LA MARCA PHILLIPS QUE ES MAS DE LO MISMO PERO EN PLAN DOMESTICO. ME HAN DICHO QUE VALE UNOS 130 EUROS EN LA TIENDA EN CASA ¿ALGUIEN LO HA ENCONTRADO MAS BARATO??
Edith

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 3:00 am    Asunto: celulitis lpg Responder citando

yo trabajo la maquina de LPG hace ya 4 años funciona muy bien el precio que te han dado por cuantas sesiones es por que es barato donde yo trabajo se cobra 1200 euros por 20 sesiones de LPG
saludos
Famosa

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 3:02 am    Asunto: celulitis LPG Responder citando

Llevo 18 sesiones de LPG y primero me hacian carboserapia pero no notaba nada y me empezaron a hacer mesoterapia y ahora si que he notado una pasadaaa pero sigo teniendo debajo del culete en los muslos pero en la parte trasera! Es que yo paso mucho tiempo sentada! y claro no tengo bien la circulación! Eso si voy hacer las 2 que me quedan y no pienso pagar un ... duro mas esto es un saca cuartos! Me voy a comprar el anticelulitico reductor Medichy model que me dieron una muestra y solo en 2 veces que me lo di note una pasada.
Tokio

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 3:05 am    Asunto: celulitis LPG Responder citando

hola yo he probado el lpg y un monton mas de tratamientos, hasta ahora el mas efectivo de los que he probado es el vela, se nota en muy pocas sesiones llevo 6 y ya me lo estoy notando ,no lo cambio por el lpg, es mucho mas completo y efectivo ademas no te deja flacida
sino todo lo contrario ayuda a eliminar la flacidez porque lleva radiofrecuencia.
cuesta un poquito mas que el lpg pero vale la pena.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tratamientos Celulitis Todas las horas son GMT
Página 1 de 1