Ir al Sitio Principal de MundoCelulitis.com      RegistrarseRegistrarse   FAQFAQ   MiembrosMiembros    BuscarBuscar   LoginLogin PerfilPerfil  

Liposuccion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tratamientos Celulitis
Autor Mensaje
SaraPascual

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 1:35 am    Asunto: Liposuccion Responder citando

HOLA CHICAS QUIERO HACERME LA LIPOSUCCION Y ME GUSTARIA
QUE PERSONAS QUE SE LA HAN HECHO ME ACONSEJEN Y ME DIGAN SI SE QUEDA BIEN O NO.
TENGO MUCHA Y CREO QUE LA OPERACION PUEDE SER COMPLICADA.

BESITOS
Analaura

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 1:39 am    Asunto: re: liposuccion Responder citando

Yo me hice una liposuccion hace un año y medio más o menos, en
Barcelona.
Me quitaron más de 4 litros y a los 7 meses más o menos me hicieron un retoque, y me quitaron medio más.
La verdad es que es bastante para este tipo de operaciones. yo tenía una talla 46 de pantalón porque de lo demás estaba muy delgada y despúés de la operación, cuando pasaron unos meses logre llegar a la tan ansiada talla 40 y ahora sigo teniendo la misma talla.

Me operé de cartucheras, trasero y muslo interno. Si quieres saber algo más, pregúntame
Espero hberte ayudado
Ahora si estoy peliando con las estrias que me han quedado Shocked

Saludos
Jenny

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 8:18 am    Asunto: Liposuccion - retoque Responder citando

Hola. Yo me hice una liposuccion hace un año de cartucheras, zona interior y rodilla y ahora me van a hacer un retoque ( ya sabes un poco por aquí y un poco por allá ).

Mi pregunta es la siguiente
¿ como fué el post del retoque ? Shocked
¿ Te dolió mucho?. Shocked

Es que a mi me quitaron mucho menos que a ti porque no me sobraba mucho, pero todo lo que me sobraba era de abajo y me dolió muchísimo.

El cirujano que me atiende dice que la retoque de la liposuccion es mucho más llevadero y que me va a doler mucho menos.... pero tambien antes me habia dicho cuando me hice la liposuccion de que el dolor era aguantable y les juro que estuve casi tres semanas sin poder moverme del dolor.... Shocked

Un saludo
Duenda

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 3:10 am    Asunto: liposuccion Responder citando

A mi también me dolió mucho el post de la liposuccion, pero ya me lo habia avisado el médico.
Yo lo pasé muy mal mientras estaba en el quirofano haciendome la liposuccion porque no me agarraba bien la anestesia por lo que sentia como me introducian esas canulas.
Pero de veras que el post del retoque de la liposuccion no tiene nada que ver con el de la operación, yo enseguida me recuperé, la faja la llevé la mitad del tiempo que en la operación y los dolores ni parecidos.
Ánimo que a mi se me notó bastante; tanto el médico como yo vimos que mereció mucho la pena hacerlo.
Dicen que todo lo que quiere duele y merece quizas un sacrificio....yo hoy puedo lucir mis piernas mucho mas delgadas y con mucha menos celulitis debido a la liposuccion por lo que el dolor ya es cosa del pasado....
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tratamientos Celulitis Todas las horas son GMT
Página 1 de 1