Ir al Sitio Principal de MundoCelulitis.com      RegistrarseRegistrarse   FAQFAQ   MiembrosMiembros    BuscarBuscar   LoginLogin PerfilPerfil  

Mi experiencia con la mesoterapia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tratamientos Celulitis
Autor Mensaje
Alma

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 2:49 am    Asunto: Mi experiencia con la mesoterapia Responder citando

Hola!
Me registre en el foro para contarles acerca de mi experiencia con la mesoterapia.
les cuento
llevo 4 sesiones de mesoterapia y he reducido bastante y ya se nota e la ropa y a simple vista.
estoy mas que feliz
he reducido: 2 cm de cintuta y 3 de caderas.
Estoy encantada! y por eso quise compartir mi experiencia con todas las usuarias de este foro porque se lo que se siente y tratar de buscar el tratamiento mas adecuado se que no es tarea facil.
Tambien habia probado con infinidad de cremas y demas y de todo lo que probe lo mejorcito fue la mesoterapia.

No se si todos los centro seran igual.
Ah tambien voy a aclarar porque quizas obviamente influya en los resultados de la mesoterapia que voy al gimnasio unas 2 veces por semana y me estoy cuidando un poco con las comidas....sobre todo la sal, el azucar y las grasas
Aqui dejo mi experiecia, gracias!
Espero que les sirva
saluditos
cecilia

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 5:04 am    Asunto: Mesoterapia Responder citando

Hola soy de México y tambien me inscribi en el foro para contar mi experiencia con la mesoterapia.
En realidad solo llevo 3 sesiones de meso, pero como seguramente muchas de ustedes no es el primer tratamiento que inicio para terminar con mi odiosa celulitis. Shocked ....ya he probado endermologie, ozonoterapia, cremas (miles) y si bien tres sesiones es muy poco tiempo para dar una opinion acabada al respecto veo que va mejorando bastante y el medico que me esta tratando ya me dijo que me va a rellenar los hoyitos que se forman a causa de la asquerosa celulitis.

poco a poco les ire contando como me fue con el relleno y como va mejorando el aspecto de mi odiosa celulitis que por ahora esta super bien ya no se nota tanto.

besos
saludos a todas

Ceci!!!!!!
Bombon

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 1:49 am    Asunto: re: mesoterapia Responder citando

Hola Cecilia y Alma Very Happy

Estaba leyendo los post de ustedes y la verdad es que las envidio!!!!!!!
Mad Mad
no mentira!!!! Very Happy

me alegro por ustedes, porque yo ya llevo casi 20 sesiones de mesoterapia y lo q mas he notado es el aspecto de la piel, que se siente mucho mas suave y lisa, pero reduccion de volumen NADA DE
NADA.

Sera que a todas no nos funciona de la misma manera??? Shocked Shocked
tendra que ver el organismo de cada una??? Shocked

no se cual sera la respuesta pero de todas maneras de veras que me alegro que esten pudiendo luchar contra esta puta celulitis.
Un abrazo!
licflores

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 3:00 pm    Asunto: mi experiencia Responder citando

hola yo llevo 7 seciones de meso y la verdad igual he ehcho de tooooodooooooo endermologie, presoterapia, gimnacia pasiva, etc... y es lo qe mas me ha funcionado yo tambien soy de México Ceci y mi mesoterapeuta dice que igual me va a rellenar el poceado, a ti como te ha ido al respecto?
yo con el poceado aun no termino pero el aspecto es muy diferente que con el que empece.
Melanie

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 6:47 am    Asunto: Responder citando

Uh que extraño Shocked
yo me he hecho mesoterapia y la verdad es que los resultados han sido nulos!!!!!!! nada de nada
mi celulitis sigue ahi y las cuotas con las que he pagado el tratamiento de mesoterapia aun las estoy pagando y ahora mismo he iniciado el tratamietno de presoterapia y me esta yendo muy bien. La presoterapia me ha dado resultados.
Que extraño Shocked Shocked
leo los post de diferente gente y parece que lo que a una le da resultado a otras no?? sera por los lugares donde los realizan?? o que cada cuerpo reacciona de manera diferente a los distintos tratamientos.
Pues debo reconocer que de la mesoterapia habia leido muchos buenos comentarios y por eso inicie el tratamiento pero de veras que a mi la mesoterapia no me ha dado resultados.
Me lo realice en Cellulem Block y eso quizas tenga que ver pues los com,entarios recientes que he leido de esta clinica son nefastos...
pero bue espero que les vaya bien y que todas sea el tratamietno que sea, mesoterapia o presoterapia, todas estemos feliz sin celulitis.
Un saludo
Mela Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tratamientos Celulitis Todas las horas son GMT
Página 1 de 1