Ir al Sitio Principal de MundoCelulitis.com      RegistrarseRegistrarse   FAQFAQ   MiembrosMiembros    BuscarBuscar   LoginLogin PerfilPerfil  

MESOTERAPIA SESIONES

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tratamientos Celulitis
Autor Mensaje
Deby

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 2:35 am    Asunto: MESOTERAPIA SESIONES Responder citando

Hola a todas!

Estoy decidida a empezar con mesoterapia, pero no estoy segura cuantas sesiones son realmente necesarias. En un sitio he encontrado una buena oferta de 20 sesiones, y en otro, mucho mas economico, de 15.

Alguien que se la haya hecho tiene idea?

Mil gracias por vuestros consejos.

Un beso Very Happy
Clau77

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 2:55 am    Asunto: mesoterapia sesiones Responder citando

mi consejo despues de haberme realizado sesiones de mesoterapia es que no lo hagas.
no vale absolutamente para nada, salvo para que te pese menos el bolsillo.
la gente que dice que resulta es porque le han acompañado el tratamiento con regimenes alimenticios; yo personalemente no tenia que perder peso asi que de dieta ni hablar y por ende los resultados nunca aparecieron.....
Saludos
Paula

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 3:16 am    Asunto: mesoterapia sesiones Responder citando

hola guapa yo he hecho mesoterapia y te puedo decir q con 10 sesiones tienes mas q suficiente, pero tambien depende de como estes de peso claro esta ya q si tienes un peso considerable a tu altura deberias perder peso primero y luego hacerte la mesoterapia por q si no no te serviria de nada.
saludos
administrador
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 3:21 am    Asunto: mesoterapia sesiones Responder citando

La mesoterapia es una terapéutica nueva y simple, que aproxima el medicamento al lugar de la patología mediante dosis intradérmicas mínimas y regionales.
El medicamento es capaz de llegar hasta el órgano afectado mas rápido, con dosis mas bajas y durante un periodo mas prolongado que con otras técnicas.
Materiales: En la administración de la Mesoterapia se utilizan diversos tipos de materiales como son la simple jeringa y aguja, y los aplacadores mecánicos.

MESOTERAPIA PARA TRATAR CELULITIS

Es una técnica que consiste en introducir la medicación anticelulítico directamente en la piel, mediante micropunturas de 2 milímetros de profundidad.

También debe ser realizada exclusivamente por médicos, quienes deben conocer cuales son los productos mas efectivos y como actúan. Bien realizada la Mesoterapia no duele.

Las sesiones son, generalmente, semanales. El número es variable, entre 8 y 12 sesiones.
Melanie

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 6:49 am    Asunto: mesoterapia sesiones Responder citando

A mi me han realizado 12 sesiones de mesoterapia y no me ha servido para nada.
Quizas pueda ser las escasas sesiones que he realizado.
Quizas te recomendaria si es que estas decidida a hacer mesoterapia que pruebes con 20 sesiones a ver si asi funciona.
Cuentanos despues como te ha ido con la mesoterapia.
Y si aun no has iniciado tratamiento alguno te recomeindo que inicies presoterapia.
Un saludo
mela.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tratamientos Celulitis Todas las horas son GMT
Página 1 de 1