Ir al Sitio Principal de MundoCelulitis.com      RegistrarseRegistrarse   FAQFAQ   MiembrosMiembros    BuscarBuscar   LoginLogin PerfilPerfil  

celulitis

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Celulitis - Cuentanos tu historia
Autor Mensaje
Dakota

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 11:27 pm    Asunto: celulitis Responder citando

Hola a todas
soy nueva en este foro y queria saber que tratamiento me recomendais para la celulitis.
He probado con ejercicios y mucha agua pero aun no se me quita la celulitis.
He oido hablar de que la mesoterapia es muy buena para quitar la celulitis pero como no tengo mucho dinero y la verdad es que hacer algun tratamiento para la celulitis seria un gran esfuerzo economico de mi parte queria que me aconsejarais cual es el mejor para terminar con la celulitis que me esta volviendo loca desde hace ya dos veranos y me cuesta mucho ir a alguna piscina o a la playa y ponerme un traje de baño pues siento que todo el mundo solo se detiene a observar mi celulitis.
Estoy realmente desesperada
Gracias por leerme
Dakota
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Celulitis - Cuentanos tu historia Todas las horas son GMT
Página 1 de 1