Ir al Sitio Principal de MundoCelulitis.com      RegistrarseRegistrarse   FAQFAQ   MiembrosMiembros    BuscarBuscar   LoginLogin PerfilPerfil  

PRESOTERAPIA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Celulitis - Cuentanos tu historia
Autor Mensaje
Paula

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 4:19 am    Asunto: PRESOTERAPIA Responder citando

Chicas, estoy a full emotion con los tratamientos para la celulitis! Me divorcie y es como un volver a nacer!!!!!
jajajaja Laughing Laughing
Ya empece con aparatologia y mesoterapia y voy por la cuarta sesion.
Veo mi piel mucho mas linda y sueve aunque la celulitis todavia esta ahi.

Me preocupa un poco la presoterapia que, aunque es super placentera, noto que eleva la presion arterial y debe ser por eso que esta contraindicada para hipertensos.
¿Es realmente asi? ¿Produce aumento de la presion? Shocked

Mi presion normal es 130/70 pero hoy sali de la clinica, me controle en una farmacia y me dio 140/93.
Puede ser o son solo paranoias mias y debo seguir con mis tratamientos como los venia haciendo....

saludos Very Happy
Bombon

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 4:21 am    Asunto: re: presoterapia Responder citando

Estoy haciendo, entre otras cosas, presoterapia en un centro Cellulem Block.
En Cellulen Block me han enseñado que el drenaje linfático manual se basa en presiones muy suaves, por lo que la presoterapia debe efectuarse de la misma forma.

Por eso está contraindicada en hipertensos y con problemas de corazón.
Pregunta a tu esteticista o médico.

Un saludo. Very Happy
administrador
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 9:52 pm    Asunto: presoterpia Responder citando

Un poco mas acerca de la presoterapia

La presoterapia es un tratamiento para la celulitis (entre otras cosas) altamente indicado por los médicos en afecciones circulatorias, celulitis, piernas cansadas, retensión de líquidos, várices y arañitas.

La presoterapia consiste en un tratamiento que se realiza a través de un drenaje linfático en principio manual y luego con botas neumáticas que envuelven las extremidades inferiores.

Para mas datos visitar presoterapia ballencer clikeando en este enlace

Última edición por administrador el Vie Jul 27, 2007 12:51 am, editado 1 vez
Duenda

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 3:12 am    Asunto: presoterapia Responder citando

Hola,

Yo tambien me he dado alguna sesion de presoterapia. Antes de empezar, la esteticista me pregunto si tenia la presion baja, le dije que si, y ella cambio la intensidad del aparato.

Saludos!
Melanie

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 6:35 am    Asunto: presoterapia Responder citando

Estoy haciendo presoterapia en Cellulem Block y la verdad es que estoy encantada con los resultados.
pronto ya parto de vacaciones y gracias a la presoterapia creo que no me siento tan acomplejada con mi traje de baño.
Super recomendable el tratamiento, pues yo anteriormente habia probado con la mesoterapia y mas que dolor no habia conseguido los resultados que estoy observando gracias a la presoterapia.
cariños.
Mela Very Happy
Dakota

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 11:32 pm    Asunto: presoterapia Responder citando

Me podeis decir cuanto cuesta el tratamiento de presoterapia??
Estoy muy interesada en iniciar un tratamiento para la celulitis y estoy averiguendo precios y referencias de cada uno de los tratamientos.
La presoterapia realmente funciona???
Donde puedo realizarme presoterapia en Madrid??
Saludos
Dakota
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Celulitis - Cuentanos tu historia Todas las horas son GMT
Página 1 de 1