| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
|
|
 |
Olga
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 1:24 am Asunto: CELLESSE VITESSE DE PHILLIPS FUNCIONA? |
|
|
Hola chicas!
Estoy pensando en comprarme una Cellesse VITESSE DE PHILLIPS pero es tan cara que antes de adeudarme con la tarjeta de credito en la compra de la misma
me gustaría saber si realmente funciona y si merece la
pena gastarse tanta pasta en esa maquina para la celulitis
Un beso a todas! |
|
|
 |
|
|
 |
Florcita
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 4:04 am Asunto: re: vittesse de phillips |
|
|
hola!!
yo solo la he usado 5 veces la maquinita esta de phillips pero esta muy bien te da masajito pero de momento es muy pronto para notar resultados positivos o negativos en mi celulitis, ya te contare... he oido buenos y malos comentarios de esta maquina, las que estan contentas han sido constantes y dicen que han notado resultados.
cuando tenga mas información ya te contare...
besitos! |
|
|
 |
|
|
 |
Gisela
|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 8:14 am Asunto: Cellesse Vitesse de Phillips |
|
|
hola. si, a mi me ha funcionado. si la usas regularmente y bebes 2 litros de agua al día da muy buenos resultados.
yo la he usado 3 veces al día durante 3 meses.
la piel se me quedo lisa y tensa y me ha disminuido bastante la celulitis.
besitos
suerte
Gise  |
|
|
 |
|
|
 |
Paloma
|
Publicado: Sab Jun 30, 2007 3:00 am Asunto: vitesse de phillips funciona!!! |
|
|
hola, yo hace 2 años que tengo la vitesse de phillips y despues de seguir un tratamiento de adelgazamiento me la compre y funciona de verdad si eres constante y te cuidas un poquito vale la pena!!
Paloma  |
|
|
 |
|
|
 |
administrador Site Admin
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 1:43 am Asunto: cellesse de phillips |
|
|
Pensando en que el sueño de toda mujer es tener piernas lisas y tersas, Philips está dando la batalla a la celulitis con celesse, un sistema de masaje único que utiliza la tecnología Vacumotion 3 en 1.
Cellese posee un sistema de cuatro rodillos, que al ponerse en contacto con la piel forman un pliegue con esta. El área de succión del equipo levanta aún más el pliegue para alcanzar la capa profunda de la celulitis de forma más efectiva.
Con movimientos siempre ascendentes, el masajeador simula el mismo efecto que producen los masajes profesionales, ayudando al sistema linfático a eliminar el exceso de líquidos en el cuerpo.
Su ergonómica forma permite una mayor facilidad de uso. Cuenta además con un botón de parada VacuStop, una forma sencilla y segura de interrumpir el tratamiento en cualquier momento y la retirada del aparato de la piel sin esfuerzo. Para lograr resultados efectivos, el uso recomendado de tiempo de Cellesse es de 10 a 15 minutos por pierna durante tres veces a la semana.
Un test clínico realizado por la Universidad de Bruselas demostró que el sistema Vacumotion de Cellesse, usado únicamente durante tres veces a la semana, alisa la capa de celulitis en un 33 % en el plazo de un mes. Hay que recordar, no obstante, que la celulitis puede ser controlada, pero nunca se eliminará completamente.
Última edición por administrador el Vie Jul 27, 2007 12:41 am, editado 1 vez |
|
|
 |
|
|
 |
Dakota
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 11:46 pm Asunto: cellesse vitesse de phillips |
|
|
Hola a todas!!!
Quisiera saber cuanto cuesta el cellesse vitesse y si realmente funciona.
Ando buscando alguna cremita, tratamiento o maquinita BAH YA CUALQUIER COSA A ESTA ALTURA para quitarme la celulitis
Ando realmente desesperada.
Funciona el cellesse vitesse o es algo mas solo para quitarnos el dinero??
Un saludo
Dakota |
|
|
 |
|