| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
|
|
 |
Wendy
|
Publicado: Sab Jun 30, 2007 3:29 am Asunto: CREMA ANTICELULITICA THIOMUCASE |
|
|
Hola chicas! me he comprado la crema anticelulitica Thiomucase, y me gustaria q alguien q la haya provado me dijera, a ver q tal?
Espero vuestras respuestas
besos a todas
byeeeeee  |
|
|
 |
|
|
 |
desesperada
|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 8:21 pm Asunto: CREMA ANTICELULITICA THIOMUCASE |
|
|
he leido tu mensaje, y yo tengo ese problema de la maldita celullitis
ESTOS DESESPERADA!!!!!!!!!
que es el thiomucase del que hablan????? una crema, pomada, inyecciones???????
bueno espero me puedas ayudar |
|
|
 |
|
|
 |
administrador Site Admin
|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 8:26 pm Asunto: CREMA ANTICELULITICA THIOMUCASE |
|
|
Mira, el thiomucase es una pomada q se vende en farmacia.
Hay thiomucase en crema, en supositorios y en inyección.... los supositorios se ha demostrado q puede tener efectos secundarios indeseables y la inyección lo usan los médicos para ese fin.. la celulitis, q te lo inyectan en las zonas problemáticas y esa terapia se llama Mesoterapia, q va muy bien para la celulitis.
Sobre la crema, no tengas miedo porque todo lo que no se ingesta lo único que te puede ocurrir es que le tengas alergia a algún componente del thiomucase y te salgan ronchas rojas, o granitos.. etc, pero si pasa eso contínuamente pues lo dejas y pruebas otra crema anticelulítica.
Pruébalo y verás
No sé tu celulitis como es de grave pero seguro que notas mejoría y sobretodo descanso en las piernas porque al masajearlas activas la circulación y ya de por sí eso es muy bueno.
Si no notas resultados satisfactorios cambias de crema o prueba con algun tratamiento como Mesoterapia, Endermolgie.. etc
Tú sé constante, masajes diriamente, crema ( 2 veces al día al principio es ídoneo), deporte, 2.5 litros de agua, no mucha sal, grasas casi nadaaa, alcohol excepcionalmente,,, y en fin, ya sabes, cuidarse !!!!
Saludos
Última edición por administrador el Vie Jul 27, 2007 12:37 am, editado 2 veces |
|
|
 |
|
|
 |
Sam
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 12:55 am Asunto: Thiomucase Celulitis |
|
|
esta es mi conclusion acerca de esta crema para la celulitis.
El componente principal de la Crema anticelulitica Thiomucase es la Mucopolisacaridasa, un producto de origen natural, que actúa directamente sobre la piel de naranja, reduciéndola en profundidad facilitando tanto el drenaje como la liberación de las grasas y del agua retenida.
Es una crema para combatir la celulitis un tanto espesa, otros productos similares son mas fluídos, con texturas de gel.
Además de su efecto anticelulítico, por su textura de crema, hace un efecto hidratante que te permite no tener que usar la leche hidratante.
También posee un aroma muy agradable.
Ahora han renovado su formato y su textura.
Anteriormente era un tubo de plastico como cualquier crema medicinal, ahora la han convertido en producto cosmético.
Su textura fluída y de rápida absorción facilita su aplicación de forma sencilla.
Se aplica en brazos, vientre, glúteos, caderas, muslos y rodillas, realizando un suave masaje durante 30segundos para aumentar su efectividad y mejorar la microcirculación de la zona.
se recomienda usarla a diario y de forma abundante, mañana y noche.
Sobre todas las recomendaciones se aconseja ser muy constante, de no ser así, el efecto es nulo o inapreciable, llevando al usuario a la desesperación y al abandono del tratamiento.
También se aconseja utilizar un guante de crin para hacer una exfoliación diaria o frecuente de las zonas afectadas, ya que así se facilita la absorción del producto.
A mi por lo pronto me ha dado muy buenos resultados dentro de la infinidad de cremas para la celulitis que ya he probado
saluditos |
|
|
 |
|
|
 |
desesperada
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 12:57 am Asunto: thiomucase celulitis |
|
|
me podrian decir el precio de la crema Thiomucase para la celulitis.
Estoy interesada en adquirirla pero no se cuanto sale
saludos
gracias |
|
|
 |
|
|
 |
Federica
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 12:59 am Asunto: Thiomucase celulitis |
|
|
El producto en sí no hace milagros. Yo siempre lo he probado acompañado de una dieta, por lo que la reducción de volúmen no sé muy bien si se debe a una coas u otra, pero sí os aseguro que esa horrible piel de naranja empieza a desaparecer unas semanas después de aplicarla.
Además es muy hidratante, por lo que evita la aparición de las antiestéticas estrías.
Podéis probarla, el tubito es pequeño, pero cuesta en torno a 4€ así que como prueba no sale caro.
Recordad, solo se vende en farmacias. Si el problema es generalizado, os recomiendo el formato supositorio ya que una caja de 10 cuesta en torno a 6€ pero sus efectos se extienden por todo el cuerpo (sale más barato que aplicar crema por todo)
He probado otros productos de este tipo y no me han ido mal, tampoco, pero creo que este es muy fiable y sale un poquito más barato, ya que te ahorras las mega-campañas de marketing que hacen las firmas cosméticas. |
|
|
 |
|
|
 |
Dakota
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 11:48 pm Asunto: Thiomucase celulitis |
|
|
Sirve la crema Thiomucase???
Pues el precio me parece muy barato comparativamente con otras cremas???
Si me dicen que sirve el Thiomucase o como se llame voy corriendo a comprarla pues estoy desesperada
Saludos
Dakota |
|
|
 |
|
|