Ir al Sitio Principal de MundoCelulitis.com      RegistrarseRegistrarse   FAQFAQ   MiembrosMiembros    BuscarBuscar   LoginLogin PerfilPerfil  

CELULITIS, ESTRIAS Y VARICES

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estrias y Flacidez
Autor Mensaje
magalyra

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 12:04 am    Asunto: CELULITIS, ESTRIAS Y VARICES Responder citando

Yo otra vez, si son celulitis segun lo que me he podido informar las estrias son manchas que aparecen en la piel por estiramiento de la misma por la subida o bajada de peso, las celulitis son como huecos que se ven en la piel, tambien tengo esas asquerosas arañas , varices que se debe si no me equivoco a un problema circulatorio, la consulta es si ingreso a un gimnasio las probabilidades que se incremente las varices son mayores, lo digo por el esfuerzo fisico , si esto es asi podrian recomendarme una clinica estetica buena y confiable en tratamiento para esto dos problemas (varices y celulitis) tengo todo haber si no me deprimo màs de lo que ya estoy al ver mis pobres piernas.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estrias y Flacidez Todas las horas son GMT
Página 1 de 1