Ir al Sitio Principal de MundoCelulitis.com      RegistrarseRegistrarse   FAQFAQ   MiembrosMiembros    BuscarBuscar   LoginLogin PerfilPerfil  

RADIOFRECUENCIA ACCENT CONTRA LA FLACIDEZ Y LA CELULITIS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Celulitis - Cuentanos tu historia
Autor Mensaje
Eugenia77

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 6:12 am    Asunto: RADIOFRECUENCIA ACCENT CONTRA LA FLACIDEZ Y LA CELULITIS Responder citando

Hola soy nueva y queria contales mi experiencia con la radiofrecuencia en la lucha contra la maldita celulitis...
El tratamiento para la celulitis de radiofrecuencia accent me esta cambiando la vida. Very Happy Very Happy

He probado 1000 cosas (como muchas de ustedes supongo), dietas, cremas, tratamientos..y al final me he gastado una pasta que no me ha servido de nada.. Mad

hace un par de meses me hablaron de la radiofrecuencia, q por lo visto es muy nuevo y decidi probarlo, pero sin ninguna fe..y estoy encantada!

La radiofrecuencia mueve las moleculas de grasa y agua que tenemos y provoca calor. ese calor tensa las fibras y reduce la grasa. empiezas a ver los resultados desde la primera sesion (el tratamiento son maximo 6 con un intervalo de 20 dias entre sesion y sesion) pero lo alucinante es que la piel va mejorando segun pasan los dias! Very Happy Cool

yo ya llevo 3 sesiones haciendome radiofrecuencia y de verdad que nunca habia visto tan bien mi piel.

depende de donde te lo hagas, el precio varia. yo encontre una clinica en madrid q tiene un precio muy bueno y lo hacen tb en la cara, para quitar arrugas y tal. se llama skin care y esta en madrid.

es la primera vez que escribo en un foro, pero es que creo q estas cosas hay q contarlas, xq todas tenemos los mismos problemas y cuando una encuentra un tratamiento eficaz, no se lo puede callar!

espero que os sea util mi descubrimiento!! Very Happy Very Happy Very Happy
Macarena

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 8:19 am    Asunto: re: radiofrecuencia accent para celulitis Responder citando

yo estoy de acuerdo contigo la radiofrecuencia de veras que funciona!
yo ya estoy acabando mi tratamiento con la radiofrecuencia esta semana,con esta ultima seran 6 sesiones las que llevo de accent,yo tampoco tenia mucha fe como dices tu y bueno pues si que funciona!

ademas coincido plenamente contigo que a diferencia de muchos otros tratamientos para la celulitis con la radiofrecuencia los resultados se notan a partir de la primera sesion
yo tambien me he hecho el tratamiento de radiofrecuencia accent en madrid .....me parece la pasta que mejor he invertido y estoy de acuerdo contigo que cuando te ves lo resultados una no se lo puede callar y mas cuando lo has probado todo y de pronto esto de la radiofrecuencia funciona para terminar con la celulitis.
felicidades a ti tambien!
Aguante la RADIOFRECUENCIA ACCENT EN LA LUCHA CONTRA LA CELULITIS

nos vemos este verano en la playa luciendo nuestras bikinis sin celulitis !!!
saluditos
Eugenia77

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 7:34 am    Asunto: radiofrecuencia accent para la celulitis Responder citando

de veras que me alegro un monton por ti..ya con 6 tienes q estar estupenda y lista para ir a la playa a lucir tu bikini! Very Happy Very Happy

yo me estoy haciendo cintura, abdomen, cadera, gluteos y muslos y me cuesta 600 euros la sesion.a ti cuanto te ha salido?

viva accent! Laughing Laughing
lo mejor que ha salido para combatir la celulitis
Kero

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 4:01 am    Asunto: radiofrecuencia Responder citando

me parece un poco caroeste tratamiento de radiofrecuencia accent!!!!!!!!
Yo he estado averiguando y en el IML cada sesión son 125 y bono de 6 son 1.000...
Te hacen algo más para que haya tanta diferencia de pasta entre uno y otro centro????
De veras vale la pena realizar este tratamiento de radiofrecuencia despues del dineral que me han dicho que sale???
En cuanto tiempo notas las diferencia con la radiofrecuencia y porque dicen que es mejor que la mesoterapia??? Pues yo he escuchado que la mesoterapia es uno de los mejores tratamientos en la lucha contra la celulitis Shocked
Eugenia77

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 3:15 am    Asunto: rediofrecuencia accent para celulitis Responder citando

En principio puede parecer un poco caro gastarse 600 euros todos los meses.....
pero como bien he dicho antes yo ya habia probado de todo y te puedo asegurar que la pasta que he tirado a la basura para tratar de eliminar mi celulitis ha sido mucho mas....creo que el valor de un 0KM jajaj
asi que hoy puedo decir que es el mejor dinero que he gastado en mi vida pues me ha solucionado el problema de mi celulitis asi que estoy feliz.....sin dinero pero feliz..... Very Happy Shocked
jajajaja
administrador
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 9:45 pm    Asunto: radiofrecuencia accent Responder citando

El tratamiento de radiofrecuencia accent para la celulitis por lo que hemos investigado da muy buenos resultados en la lucha contra la celulitis.
Pasaremos a explicar un poco en que consiste este novedoso tratamiento llamado "radiofrecuencia accent".

La RADIOFRECUENCIA ACCENT actúa principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciendo en la piel un efecto llamado colágeno-génesis, que reduce la flacidez al mismo tiempo que liquidifica la grasa corporal que sobra en esa zona (grasas responsables de la celulitis entre otras cosas).

Es importante mencionar que se recomienda hacer una dieta de líquidos durante dos días para ayudar al organismo a eliminar la grasa por vía urinaria antes de someterse al tratamiento de radiofrecuencia accent.

La RADIOFRECUENCIA ACCENT es muy recomendable en los casos de celulitis, ya que al quitar la flacidez y liquidificar las grasas asentadas se eliminan los depósitos que al exterior dan la apariencia de la llamada piel de naranja o celulitis.

En cuanto a la duración del tratamiento de radiofrecuencia accent, es un tiempo variable dependiendo del área a tratar.
Las zonas pequeñas como brazos o abdomen suelen realizarse en 30 minutos, zonas más amplias como trocánteres (cartucheras), pueden prolongarse 60 minutos por sesión.
Previo a la sesión se marca la zona y cuadricula con un rotulador quirúrgico. Posteriormente se aplica sobre la piel limpia un aceite aromático y se aplica la energía introduciéndola por medio de un cabezal de tratamiento que se mueve constantemente sobre la piel. Suelen ser necesarios tres pases por cada cuadrícula hasta alcanzar una temperatura suficiente que asegure una energía emitida capaz de provocar los cambios anteriormente descritos. Una vez terminada la sesión el paciente puede incorporarse a su vida cotidiana de inmediata , evitando el sol y UVA las siguientes 24-48 horas.

El número de sesiones de radiofrecuencia es variable pero se consideran necesarias máximo 6 sesiones distanciadas un mínimo de un mes.

Los resultados suelen objetivarse al segundo o tercer mes aunque es habitual que el paciente note una mejoría transitoria los primeros días tras la sesión , debido en parte a la contracción de colágeno inicial y en parte a una pequeña reacción inflamatoria por la agresión que supone el procedimiento que cederá en 3 ó 4 días.

El procedimiento de radiofrecuencia es muy bien tolerado y aunque se siente calor y, en personas con celulitis muy dolorosas puede que algo de dolor a la fricción con el cabezal en ciertas zonas.

Los efectos secundarios del tratamiento de radiofrecuencia accent son enrojecimiento tras la sesión (transitorios y casi siempre están presentes) , alguna pequeña equimosis en zonas de fragilidad capilar (poco frecuente ).

Se recomienda de mantenimiento una cada seis meses.

Última edición por administrador el Jue Jul 26, 2007 10:37 pm, editado 1 vez
Melanie

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 6:41 am    Asunto: re: radiofrecuencia accent contra la celulitis Responder citando

Hola a todas.
yo estoy hoy dia haciendo el tratamiento de presoterapia y la verdad es que me esta yendo de maravillas.
pero conozco una amiga que se esta haciendo el tratamiento de radiofrecuencia accent y tambien esta mas que feliz con los resultados.
Dice que el tratamiento de radiofrecuencia le ha alisado bastante la piel y le ha disimulado la celulitis al 40%.
Desconozco el precio de la radiofrecuencia pero le consultare y os contare
un saludo
Mela Very Happy
Dakota

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 11:30 pm    Asunto: radiofrecuencia accent contra la celulitis Responder citando

De veras consideran que la radiofrecuencia accent realmente dunciona??
Pues estoy averiguando que tratamiento para la celulitis iniciar y aunque me parece muy caro para mi bolsillo si de veras me decis que funciona intentare hacer un sacrificio e iniciar este tratamiento de radiofrecuencia accent.
En que clinica la habeis hecho??
Cuento tardan en verse los resultados con la radiofrecuencia???
Un saludo
Dakota
mer006

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 7:05 pm    Asunto: Re: RADIOFRECUENCIA ACCENT CONTRA LA FLACIDEZ Y LA CELULITIS Responder citando

hola... !!!!!
Soy nueva en el foro, estaba buscando informacion sobre radiofrecuencia, y necesitaba preguntarles, ya que leyendo sobre los beneficios que tiene sobre la celulitis, he buscado lugares en mi pais donde lo realicen, el hecho es que todos los lugares donde consulte para saber precios y como era, me dicen que solo sirve para casos de flaccidez, o sea que no servia para celulitis junto con adiposidad localizada como es mi caso. La verdad no se que hacer porque lei en muchos lados que decia los beneficios, hice otros tratamientos anteriormente y obtuve pocos resultados y veo en el foro aca hay chicas que se lo hicieron para celu y les dio resultado, quisiera si me pueden contar como les fue, si a ustedes tambien les dijieron eso, como fueron los resultados? y si era accent o algun otra marca de radiofrecuencia el que se hicieron??
Desde ya muchas gracias!!!
Very Happy Saludos
maylin

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 3:07 pm    Asunto: RADIOFRECUENCIA ACCENT Responder citando

Hola Chicas!!
recien comence este tratamiento. Solo me ma he hacho una sola sesión en cintura y caderas. Hoy me terminan con la promera de gluteos y piernas.
Vi que a muchas de ustedes le ha resultado el "milagro" ... pues bien, espero que tambien se convierta en mi "milagro" ..
Como mucha de ustedes he provado de todo ... y nada ... Crying or Very sad
Mi complejo es tan grande que no voy ni a la playa, y miren que vivo en un pais tropical de hermosas playas !!!
Pues bien, les estare contando para comprtir con ustedes mi experiencia.
Y aunque me esto gastando una fortuna, si el resultado es tan posivo, para mi tambien sera el dinero mejor gastado !! Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Celulitis - Cuentanos tu historia Todas las horas son GMT
Página 1 de 1