Ir al Sitio Principal de MundoCelulitis.com      RegistrarseRegistrarse   FAQFAQ   MiembrosMiembros    BuscarBuscar   LoginLogin PerfilPerfil  

Dicen ke lo mejor de lo mejor es la radifrecuencia accent..

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tratamientos Celulitis
Autor Mensaje
vanis51

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 9:25 pm    Asunto: Dicen ke lo mejor de lo mejor es la radifrecuencia accent.. Responder citando

he hablado con la doctora de cirujia de donde me hice el aumento y me ha dicho ke lo mejor para la flacidez y celulitis si no me kiero hacer la lipo es la radiofrecuencia y he hablado con la compañera de mi padre ke trabaja en un centro de estetica ke hacen todo tipo de tratamientos y me ha dicho lo mismo y ke ella se lo hace ke de todo es lo unico ke se a notado lo ha probado todo, lpg, mesoterapia,gimnasia pasiva,etccc....
yo soy delgada pero tengo mucha celulitis y flacidez en las cartucheras en fin ke lo probare en septiembre¡¡¡
MPaula

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 5:51 am    Asunto: Responder citando

Hola como estas???, tienes idea en que consiste el tratamiento, es altamete posible q aqui en argentina exista pero no estoy enterada por tanto no se que ofrece, si tienes idea cuentanos por favor, gracias.
Eugenia77

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 10:49 am    Asunto: radiofrecuencia accent Responder citando

Hola soy nueva y queria contales mi experiencia con la radiofrecuencia en la lucha contra la maldita celulitis...
El tratamiento para la celulitis de radiofrecuencia accent me esta cambiando la vida.

He probado 1000 cosas (como muchas de ustedes supongo), dietas, cremas, tratamientos..y al final me he gastado una pasta que no me ha servido de nada..

hace un par de meses me hablaron de la radiofrecuencia, q por lo visto es muy nuevo y decidi probarlo, pero sin ninguna fe..y estoy encantada!

La radiofrecuencia mueve las moleculas de grasa y agua que tenemos y provoca calor. ese calor tensa las fibras y reduce la grasa. empiezas a ver los resultados desde la primera sesion (el tratamiento son maximo 6 con un intervalo de 20 dias entre sesion y sesion) pero lo alucinante es que la piel va mejorando segun pasan los dias! Very Happy Very Happy
administrador
Site Admin

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 10:51 am    Asunto: radiofrecuencia accent Responder citando

El tratamiento de radiofrecuencia accent para la celulitis por lo que hemos investigado da muy buenos resultados en la lucha contra la celulitis.
Pasaremos a explicar un poco en que consiste este novedoso tratamiento llamado "radiofrecuencia accent".

La RADIOFRECUENCIA ACCENT actúa principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciendo en la piel un efecto llamado colágeno-génesis, que reduce la flacidez al mismo tiempo que liquidifica la grasa corporal que sobra en esa zona (grasas responsables de la celulitis entre otras cosas).

Es importante mencionar que se recomienda hacer una dieta de líquidos durante dos días para ayudar al organismo a eliminar la grasa por vía urinaria antes de someterse al tratamiento de radiofrecuencia accent.

La RADIOFRECUENCIA ACCENT es muy recomendable en los casos de celulitis, ya que al quitar la flacidez y liquidificar las grasas asentadas se eliminan los depósitos que al exterior dan la apariencia de la llamada piel de naranja o celulitis.

En cuanto a la duración del tratamiento de radiofrecuencia accent, es un tiempo variable dependiendo del área a tratar.
Las zonas pequeñas como brazos o abdomen suelen realizarse en 30 minutos, zonas más amplias como trocánteres (cartucheras), pueden prolongarse 60 minutos por sesión.
Previo a la sesión se marca la zona y cuadricula con un rotulador quirúrgico. Posteriormente se aplica sobre la piel limpia un aceite aromático y se aplica la energía introduciéndola por medio de un cabezal de tratamiento que se mueve constantemente sobre la piel. Suelen ser necesarios tres pases por cada cuadrícula hasta alcanzar una temperatura suficiente que asegure una energía emitida capaz de provocar los cambios anteriormente descritos. Una vez terminada la sesión el paciente puede incorporarse a su vida cotidiana de inmediata , evitando el sol y UVA las siguientes 24-48 horas.

El número de sesiones de radiofrecuencia es variable pero se consideran necesarias máximo 6 sesiones distanciadas un mínimo de un mes.

Los resultados suelen objetivarse al segundo o tercer mes aunque es habitual que el paciente note una mejoría transitoria los primeros días tras la sesión , debido en parte a la contracción de colágeno inicial y en parte a una pequeña reacción inflamatoria por la agresión que supone el procedimiento que cederá en 3 ó 4 días.

El procedimiento de radiofrecuencia es muy bien tolerado y aunque se siente calor y, en personas con celulitis muy dolorosas puede que algo de dolor a la fricción con el cabezal en ciertas zonas.

Los efectos secundarios del tratamiento de radiofrecuencia accent son enrojecimiento tras la sesión (transitorios y casi siempre están presentes) , alguna pequeña equimosis en zonas de fragilidad capilar (poco frecuente ).

Se recomienda de mantenimiento una cada seis meses.
mer006

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 7:24 pm    Asunto: Re: radiofrecuencia accent Responder citando

hola... !!!!! Very Happy
Soy nueva en el foro, estaba buscando informacion sobre radiofrecuencia, y necesitaba preguntarles, ya que leyendo sobre los beneficios que tiene sobre la celulitis, he buscado lugares en mi pais donde lo realicen, el hecho es que todos los lugares donde consulte para saber precios y como era, me dicen que solo sirve para casos de flaccidez, o sea que no servia para celulitis junto con adiposidad localizada como es mi caso. La verdad no se que hacer porque lei en muchos lados que decia los beneficios, hice otros tratamientos anteriormente y obtuve pocos resultados y veo en el foro aca hay chicas que se lo hicieron para celu y les dio resultado,
Sad no entiendo el porque aca me dicen que no sirve para la celulitis y adiposidad localizada, me dicen para eso tenes electrodos, meso, etc etc de tratamientos que no son malos pero ya los probe y no son muy efectivos y porqie se niegan a que la radiofrecuencia para celulitis.
Quisiera si me pueden contar como les fue, si a ustedes tambien les paso que les dijieran eso, como fueron los resultados? y si era accent o algun otra marca de radiofrecuencia el que se hicieron??
Desde ya muchas gracias!!!
Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tratamientos Celulitis Todas las horas son GMT
Página 1 de 1