yo_fina
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 12:22 am Asunto: RADIOFRECUENCIA MESOTERAPIA PRESOTERAPIA DRENAJES (CONSEJO) |
|
|
Hola a todas.
Hace ya unos 7 años me interviné en Corporación Dermoestética, en Madrid, haciéndome una liposucción. Posteriormente me di unas cinco sesiones de drenajes, que es lo que me recomendaron. El problema vino después, ya que como me fui viendo mejor fui dejando de cuidar mis piernas y mis glúteos. Y a día de hoy tengo piel de naranja y flaccidez.
Me he estado informando acerca de qué tratamientos seguir, y consultando en varios sitios, entiendo que el mejor procedimiento que podemos seguir es el siguiente, aunque me imagino que también dependerá de la persona. Espero que me deis alguna opinión, porque yo me encuentro muy muy perdida, a la vez que un poquito desesperada y en búsqueda de una solución, al menos, parcial:
- En primer lugar, unas 10 sesiones de PRESOTERAPIA Y DRENAJES, por unos 500 euros en total. (parece ser que estas sesiones pueden comenzar a alternarse cuando se llevan varias con los siguientes tratamientos)
- Por un lado, RADIOFRECUENCIA, 6 - 7 sesiones, una al mes. Según la clínica por la que me decida, esto podría salir por unos 1.250 euros
- Semanalmente, con unas sesiones, que podrían variar entre 2 ó 3 y hasta 10, según me vaya encontrando, y alternando con la radiofrecuencia, MESOTERAPIA, saliendo aproximadamente por unos 60 euros por sesión.
Por lo tanto, el tratamiento saldría por unos 2500 euros.
Perdonad si he dicho alguna barbaridad, pero he preguntado tanto y he leido en tantos sitios que seguro que me he confundido en algo.
Por favor, dadme vuestra opinión acerca de si esto es lo correcto, o sobra algo, o falta algo, si algo no es necesario.............
Gracias, y besos para todas. |
|