| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
|
|
 |
Chelita
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 1:32 am Asunto: Como puedo eliminar la celulitis? |
|
|
hola,a todos los del foro,lo unico que quisiera saber,es que me han dicho que si tomo 1 litro de agua con jugo de limon al despertar,la celulitis se puede eliminar,bueno esto combinado con ejercicio y dieta....
porfa diganme su consejo...
salu2......  |
|
|
 |
|
|
 |
Florcita
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 4:05 am Asunto: re: eliminar celulitis |
|
|
la celulitis es un mal q nos aqueja a la mayoria hoy en dia!!
pero lamentablemente tengo entendido q no se puede eliminar; solo se puede disminuir.
En mi caso; soy una mujer delgada y sin embargo presento celulitis, lo q he hecho es practicar ejercicios cardiovasculares, mucha agua y masajes con cremas q venden en farmacias.
Como veras soy conciente de que la celulitis no se puede eliminar completamente pero no pierdo las esperanzas!!!! |
|
|
 |
|
|
 |
Julieta
|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 3:35 am Asunto: re: como eliminar la celulitis |
|
|
bueno yo les comento mi historia
tuve celulitis en el abdomen y con muchos jugos, agua, dieta y ejercicio se me quito totalmente, pero de todas maneras que quede claro que no me quite la celulitis de un dia para otro sino que me ha llevado como año y medio en quitarla completamente.
pero ahora me salio en las piernas ya que paso mucho tiempo frente al computador y quisiera una solucion mas rapida que esperarme 2 años mas para volver a quitarla.... alguien sabe alguna solucion que sea mas rapída....
bueno salu2 a todos |
|
|
 |
|
|
 |
Dakota
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 11:38 pm Asunto: re: como eliminar la celulitis |
|
|
la pregunta del millon!!!!!
como eliminar la celulitis !!!!!!!!!!
Si alguien conoce el secreto por favor diganmelo pues estoy realmente desesperada
Un saludo
Dakota |
|
|
 |
|
|
 |
Miranda
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 9:17 pm Asunto: Re: re: como eliminar la celulitis |
|
|
| Julieta escribió: | | con muchos jugos, agua, dieta y ejercicio se me quito totalmente, pero de todas maneras que quede claro que no me quite la celulitis de un dia para otro sino que me ha llevado como año y medio en quitarla completamente |
por desgracia creo que esa es la única fórmula mágica...  |
|
|
 |
|