Ir al Sitio Principal de MundoCelulitis.com      RegistrarseRegistrarse   FAQFAQ   MiembrosMiembros    BuscarBuscar   LoginLogin PerfilPerfil  

Como puedo eliminar la celulitis?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Celulitis - Cuentanos tu historia
Autor Mensaje
Chelita

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 1:32 am    Asunto: Como puedo eliminar la celulitis? Responder citando

hola,a todos los del foro,lo unico que quisiera saber,es que me han dicho que si tomo 1 litro de agua con jugo de limon al despertar,la celulitis se puede eliminar,bueno esto combinado con ejercicio y dieta....

porfa diganme su consejo... Shocked

salu2...... Very Happy
Florcita

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 4:05 am    Asunto: re: eliminar celulitis Responder citando

la celulitis es un mal q nos aqueja a la mayoria hoy en dia!!
pero lamentablemente tengo entendido q no se puede eliminar; solo se puede disminuir.

En mi caso; soy una mujer delgada y sin embargo presento celulitis, lo q he hecho es practicar ejercicios cardiovasculares, mucha agua y masajes con cremas q venden en farmacias.

Como veras soy conciente de que la celulitis no se puede eliminar completamente pero no pierdo las esperanzas!!!!
Julieta

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 3:35 am    Asunto: re: como eliminar la celulitis Responder citando

bueno yo les comento mi historia
tuve celulitis en el abdomen y con muchos jugos, agua, dieta y ejercicio se me quito totalmente, pero de todas maneras que quede claro que no me quite la celulitis de un dia para otro sino que me ha llevado como año y medio en quitarla completamente.

pero ahora me salio en las piernas ya que paso mucho tiempo frente al computador y quisiera una solucion mas rapida que esperarme 2 años mas para volver a quitarla.... alguien sabe alguna solucion que sea mas rapída....

bueno salu2 a todos
Dakota

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 11:38 pm    Asunto: re: como eliminar la celulitis Responder citando

la pregunta del millon!!!!!
como eliminar la celulitis !!!!!!!!!! Shocked Shocked
Si alguien conoce el secreto por favor diganmelo pues estoy realmente desesperada
Un saludo
Dakota
Miranda

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 9:17 pm    Asunto: Re: re: como eliminar la celulitis Responder citando

Julieta escribió:
con muchos jugos, agua, dieta y ejercicio se me quito totalmente, pero de todas maneras que quede claro que no me quite la celulitis de un dia para otro sino que me ha llevado como año y medio en quitarla completamente

por desgracia creo que esa es la única fórmula mágica... Rolling Eyes
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Celulitis - Cuentanos tu historia Todas las horas son GMT
Página 1 de 1