Ir al Sitio Principal de MundoCelulitis.com      RegistrarseRegistrarse   FAQFAQ   MiembrosMiembros    BuscarBuscar   LoginLogin PerfilPerfil  

delgado con celulitis

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Celulitis - Cuentanos tu historia
Autor Mensaje
Aleke

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 6:36 pm    Asunto: delgado con celulitis Responder citando

Hola que tal, mi caso es el siguiente y espero que alguien me pueda acoserjar. Soy un hombre de 35 años, mido 1.90 MTS, hace un par de años tuve un desorden alimenticio por lo que baje de peso llegando a pesar 65 kilos que para mi estatura es muy poco, hoy en dia ya peso 85 kilos y me siento estupendo, me veo delgado y sano, pero tengo celulitis en las nalgas y en el torax, a simple vista no se me nota, pero si hago fuerza o me contraigo la piel entronces si se me nota y se ve muy feo, como puedo hacer para eliminarla? Hago mucho ejercicio y bebo mucha agua. Les agradeceré mucho sus comentarios
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Celulitis - Cuentanos tu historia Todas las horas son GMT
Página 1 de 1