| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
|
|
 |
Yo
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 9:18 pm Asunto: ejercicios celulitis |
|
|
Hola a todas.
Soy nuevita en este foro y mi pregunta es la siguiente.
Ayer me han regalado una bicicleta fija para hacer ejercicios porque con el pasar de los años (ayer fue mi cumpleaños numero 29) he notado que mi trasero se ha caido un poco (ademas de la incipiente aparicion de la celulitis) y queria consultar que ejercicios me recomendais para endurecer mi parte posterior y eliminar la celulitis????
Quiero empezar hoy mismo con alguna buena rutina de ejercicios y tambien queria saber si hay algun otro aparato que sea tan completo para hacer ejercicios o alguno mas especifico para el trasero.
He leido acerca de los escaladores esos elipticos tambien y queria saber si sirven para el tipo de ejercicio que quiero realizar.
Saludos
Desde ya muchas gracias por este espacio.
Yo  |
|
|
 |
|
|
 |
Bellota
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 12:02 am Asunto: EJERCICIOS CELULITIS |
|
|
Hola linda
ME PARECE FANTASTICO QUE EMPIECES CON EJERCICIOS PARA PODER ENDURECER TU CUERPO Y REDUCIR LA CELULITIS.
SOY NUTRICIONISTA, NO DEPORTOLOGA, PERO LA BICICLETA ES LA MEJOR OPCION QUE TIENES PARA REALIZAR UNA RUTINA COMPLETA DE EJERCICIOS PARA TONIFICAR TU CUERPO Y ACABAR CON LA CELULITIS.
YO MISMA REALIZO 40 MINUTOS DIARIOS DE BICICLETA Y LOS RESULTADOS ON FENOMENALES. CON NINGUNA CREMA NI TRATAMIENTO OBTENDRAS MEJORES RESULTADOS PARA TU CELULITIS QUE CON EJERICICIOS FISICOS.
EN CUANTO AL OTRO APARATO QUE MENCIONAS CREO QUE ES MAS PARA FORTALECER PIERNAS QUE PARA LA CELULITIS.
POR LO QUE SI ES TU PRIMER ADQUISICION EN APARATOS PARA REALIZAR EJERCICIOS EN TU DOMICILIO ME PARECE QUE CON LA BICICLETA FIJA TENDRAS UNA RUTINA DE EJERCICIOS FISICOS HIPER COMPLETOS PORQUE LA BICICLETA HACE TRABAJAR MUCHISIMOS MUSCULOS.
MUCHA SUERTE CON TU BICI
SALUDOS
BELLOTA |
|
|
 |
|
|
 |
Krmen
|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 8:50 pm Asunto: ejercicios celulitis |
|
|
hola a todas!
soy nueva en el foro, y tengo una super preguntota me gustaria saber si con el puro ejercicio que haga puedo eliminar mi celulitis porque a pesar de mi poca edad (20) ya padezco de este problema en mi trasero y piernas la verdad estoy muy desesperada porque no quiero que mi problema empeore. por lo pronto estoy llendo a unas clases de steps, en el gym pero el problema que no se que aparatos usar para ayudar a mi problema.
de antemano agradeceria me puedan contestar mis preguntas gracias por este foro es genial. |
|
|
 |
|
|
 |
avgym
|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 4:17 pm Asunto: |
|
|
HOLA TE CUENTO QUE LOS EJERCICIOS DE STEP NO DISMINUYEN LA PIEL DE NARANJA POR EL CONTRARIO PUEDE LLEGAR A ACENTUAR SU
APARIENCIA, TE RECOMIENDO QUE REALICES BICICLETA, CAMINATAS SIN TROTE CON UN BUEN CALZADO Y EJERCICIOS LOCALIZADOS, SIN SOBRE CARGA Y SIN EXTENUARTE.
Saludos.
Gloria Annun
Última edición por avgym el Sab Mar 22, 2008 4:45 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
|
|
 |
celbereth
|
Publicado: Lun May 26, 2008 9:22 pm Asunto: |
|
|
hola.
yo estoy empezando a hacer cicle in door, o lo que es lo mismo sesiones de bicicleta dirigidas.
solo llevo 4 sesiones, por lo que no noto nada, pero he hablado con chicas que van alli, y dicen que en 3 meses se les ha quitado casi la celulitis por completo y que tienen un culo...firme, firme..., eso si, las sesiones son de 45 minutos y van 4 veces por semana (a mi me parece demasiado, pero bueno...) las sesiones son superfuertes, no es ni parecido a montar en bici estatica, es a toda mecha, cambiendo la dureza del pedaleo y levantandote de vez en cuando y pedaleando de pie |
|
|
 |
|
|
 |
Robertissima
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 1:01 am Asunto: |
|
|
La celulitis no desaparece con ejercicios ni dietas.. aunque sí se puede disminuir! No nos desesperemos mujeres, la celulitis es parte de la vida femenina, más aún cuando pasas los 40 años!
Mucho ejercicio físico y podrás tonificar.. eso ayuda mucho.. |
|
|
 |
|