| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
|
|
 |
Etoile
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 10:52 pm Asunto: A quien le ha pasado esto??? |
|
|
Hola!
Estoy de acuerdo con todas, es HORRIBLE ver q este mal nos acompaña a la gran mayoría de las mujeres, lo peor es q es dificil terminal con el!!
Es desesperante ver q te vas a poner, ya q se te marca la celulitis en tu ropa, es más, he llegado a pensar q JAMÁS volveré a ir a la playa, pues me da vergüenza salir así a exibirme.
Y es q si ustedes me vieran, jurarían q no padezco de este horrible caso, pues soy delgada y alta, me cuido muchisimo y para mis 26 q tengo no tengo ni una sola arruga en la cara, lo unico q si le da en la torre a mi fisico es la celulitis!
Hasta he optado x vestir con prendas obscuras para q no se note tanto, en serio esto es lo peor q nos puede pasar chicas o grandes, ya me di cuenta q no soy la unica y q debemos de seguir luchando por evitar q esta asquerosa enfermedad nos consuma.
Solo hay q mantener la calma, seguir estos consejos para cuidarnos y no desepcionarnos de nuestro fisico (q aunq es importante para nosotras), no es lo unico por lo q debemos luchar en la vida, hay q recordar q somos hermosas por el simple hecho de ser mujeres!!!!!! Saludos!!! |
|
|
 |
|
|
 |
Apoapo
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 6:01 am Asunto: re: celulitis |
|
|
Pues a mi me pasa lo mismo!!!!!!
Te he leido y me he sentido muy identificada pues yo tengo 30 años y desde hace un año y medio (despues de tener a mi hija) la celulitis se ha apoderado de mi trasero y de mi vida.
Estoy realmente desesperada y me gustaria tratar de encontrar algun tratamiento eficaz contra la celulitis pues tambien me da mucha verguenza ponerme una malla e ir a la playa con este cuerpo.
Tambien siento que ya la celulitis traspasa mis pantalones y que desde cuadra atras pueden apreciarla
ESTOT REALMENTE DESESPERADA!!!!
Espero encontrar aqui algun buen tratamiento para elinarla.
Cuantame si has hecho ya alguno o te han recomendado alguno que realmente funcione
Un carino
Apoapo |
|
|
 |
|
|
 |
Dakota
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 11:33 pm Asunto: |
|
|
yo tambien estoy realmente desesperada.
Es horrible cuando sientes que la celulitis se te marca de todos lados!!!!
Ando buscando consejos
Que me recomendais??
Saludos
Dakota |
|
|
 |
|
|
 |
Etoile
|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 11:41 pm Asunto: Re: re: celulitis |
|
|
Hola!!!
Entiendo eso d q se nos marque un poco y de q nos de pena usar ropa q nos delate esto tan horrible q nos amenaza, pero no debemos dejar q esto nos arruine la vida y mucho menos q nos impida vernos super sexys, ya q como vimos en esta pagina, ni Britney se salva!!!
Así q he optado (además de mejorar mis habitos alimenticios), tomar agua, hacer mucho ejercicio ( q me encanta), y de darme masaje en las zonas afectadas en forma de circulos, con un masajeador con nodulos, te confieso q aun no he probado ninguna crema, pero pronto lo haré, asi q ahora yo te pido q me recomiendes alguna.
Otra cosa, te mando unos pequeños tips q NADA tienen q ver con cremas ni tratamientos. Si lo q te agrada es lucir tu cuerpo y no quieres q se te note este horroroso mal, solo hay q cuidar esos detallitos para q no nos delate la celulitis, y eso es evitando usar ropa muy clara y de tela muy delgada,YA Q SE NOTA Y SE VE FATAL! Pero no dejo de usar jeans ajustados, claro unos q se me vean bién, tampoco se trata de ponerme una talla cero y q se marquen esas rallas q comunmente se hacen..
Trata de darle mas vista a la parte superior de tu cuerpo (usando blusas y accesorios muy llamativos y elegantes, así como a tu carta de presentación LA CARA), para q todos fijen la atención en tu cara y no abajo.
Ya veras! Luciras increible, sin tener q sacrificar la moda, claro! solo hay q saber lo q nos favorece a cada una y scarle provecho a nuestro fisico mientras lo cuidamos no?
Un beso a ti y a todas las chicas de esta seccion!
Suerte!!!  |
|
|
 |
|
|
 |
esperanza
|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 4:51 pm Asunto: |
|
|
Hola a todas!!!!
Yo también estoy desesperada con la celulitis, tengo 27 años pero casi desde los 15 he sufrido con este mal y ya no sé qué hacer!!!!!!!!!!!!!!! Es horrible querer ponerte un pantalón ajustado y que se te marquen por encima de la ropa esos huecos inmundos e ir a la piscina es la peor pesadilla porque me siento observada por todo el mundo... tengo más celulitis que mi mamá que tiene 60 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguna vez estuve en 1 sesion de mesoterapia pero no volví porque ese día me dejaron toda llena de moretones que me duraron más de 15 días en desaparecer... ir al gimnasio es casi imposible para mi porque trabajo todo el día y en las noches estudio en la U, ya no sé que hacer....
Estuve revisando este foro y he visto que varias personas recomiendan unos parches reductores que les han funcionado... yo vivo en Colombia pero no sé si se consigan aquí, alguien sabe sobre esto??? |
|
|
 |
|
|
 |
vanea678
|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 5:11 pm Asunto: odio la celulitis |
|
|
| [yo tengo 20 años y desde los 15 tengo celulitis,ya no se que hacer para librame de ella si alguien me pude decir que puede hacer |
|
|
 |
|
|
 |
Martina
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 12:20 am Asunto: Hola a todos soy nueva en este foro!!!! |
|
|
Hola, yo también me uno al club, es desesperante ver como tu cuerpo cambia.....yo tengo 32 años y siempre he sido propensa a ella pero he notado un aumento considerable de celulitis mientras he tomado pastillas anticonceptivas, por supuesto he dejado de tomarlas pero los nódulos no se van. Ahora he comenzado la lucha contra ella, pero una lucha casera. Hace tres años me compré una máquina muy potente para dar masajes llamada master pluss que me costó unos 800€ (si una pasta), no he sido constante con ella, las temporadas que me lo proponia si que notaba un alisamiento y una redución de volumen (hace el efecto de un drenaje linfático). Ahora llevo una semana haciendome el masaje todos los días y aplicandome una crema de Thiomucase para ayudar, debería para completar beber más agua pero eso lo llevo bastante mal. En fin, ya os iré contando, espero ver resultados porque realmente me estoy empezando a obsesionar.
Un Saludo |
|
|
 |
|
|
 |
Conchi
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 2:27 pm Asunto: Solución |
|
|
Hola chicas... en realidad jamás he sufrido de celulitis extrema ya que gracias a un consejo de una amiga corregi el problema desde temprano... cuando comenzaba a notarse bastante compre un guante que es tejido y tiene como unos nudos, yo vivo en Panamá aquí lo venden en farmacias... pero no sé donde lo venden donde ustedes viven, tiene que ser de plástico, ya que si está hecho de soga natural puede causarle hongos o picazón en la piel. Todos los día mientras se bañen hagan masages circulares en el área afectada, pero por largo rato, o sea que deben levantarse más temprano para ir a trabajar, jeje... pero vale la pena, también utilicé una crema de formax8 que ayuda a incrementar la tempreatura corporal cuando acía ejercicios. Pueden usar la crema y envolver los muslos o areas afectadas en papel plástico ( de cocina, transparente para tapar alimentos) ya q ese papel permite que la piel respire y no contiene toxinas. No tengo el cuerpo perfecto, pero no tengo NADA DE CELULITIS!!!
OTROS TIPS:
*tomar muchisima agua
*tomar té (no debe ser dietetico necesariamente)
*evitar la sal, es rica pero dañina
*bañarse con agua fría ayuda a tonificar los músculos y compactar la grasa que se va quedando en el organismo.
suerte a todas. |
|
|
 |
|
|