| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
|
|
 |
cuquita
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 5:46 am Asunto: Celulitis S.O.S |
|
|
hola a todas las mujeres guapas de este foro
soy nueva en el mismo....recien llegadita
tengo 27 años, y estoy como loca porque me esta apareciendo celulitis.
me ha empezado a salir hace un año y me he puesto infinidad de cremas y no he notado efecto alguno.
he leido muchas opiniones de un nuevo tratamiento para eliminar la celulitis que es a base de la radiofrecuencia.
alguien me podria decir en que consiste ese tratamiento de radiofrecuencia y si alguna se lo ha hecho para saber si realmente da buenos resultados?
como funciona?
es eficaz?
estoy desesperada.
gracias |
|
|
 |
|
|
 |
administrador Site Admin
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 2:13 am Asunto: re: celulitis |
|
|
la radiofrecuencia es una nueva tecnologia
la radiofrecuencia accent dispone de 2 cabezales: el cabezal unipolar del accent emite energia radiofrecuencia de onda corta sin la necesidad de
potencialmente peligrosos electrodos de retorno y el sistema accent es el primer sistema medico estetico que proporciona una tecnologia unipolar
para el tensado de la piel,reduccion de la celulitis y reduccion de grasa submentoniana (en caso de facial) y grasa local (en caso de
corporal)
la celulitis es una de las alteraciones cutaneas mas molestas y retadoras conocidas en el mercado estetico
a pesar de los tratamientos fisicos o mecanicos,agentes farmacologicos, ejercicio y regimenes dieteticos, los signos y sintomas de la celulitis permanecen, en la mayoria de los casos.
el accent es un novedoso aparato de radiofrecuencia para tratar la
celulitis,empleando una termoterapia volumetrica de onda corta.
mejora la celulitis provocando:
1 calentamiento y estiramiento dermico profundo,remodelado
2 mejoria de la microcirculacion sanguinea y drenaje linfatico de los depositos grasos atrapados y toxinas
3 desintregracion de la celula grasa sin efectos secundarios.
esto es la radiofrecuencia para que mas o menos sepas de que va un poco esto.
espero haberte ayudado
saludos |
|
|
 |
|
|
 |
cuquita
|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 7:29 am Asunto: re: celulitis |
|
|
si que me has ayudado muchas gracias.
Ahora me gustaria saber si en mi caso serian necesarias muchas sesiones.
no estoy gorda,delgada,pero tengo celulitis,como agujeritos por toda la piernaque me recomendais
saludos
gracias |
|
|
 |
|
|
 |
administrador Site Admin
|
Publicado: Sab Jun 30, 2007 3:58 am Asunto: re: Celulitis S.O.S |
|
|
mira te cuento,sin ver tu problema es dificil saber que numero de sesiones te podrian hacer falta,pero bueno si estas delgada y te aparecio hace un año y si no tiens mucho,quizas con cuatro o seis sesiones de radiofrecuencia estarias bien.
Obviamente que es complicado decirte con mas exactitud.
pero aun asi creo que mas o menos serian esas.
un saludo. |
|
|
 |
|
|
 |
Marianela
|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 3:12 am Asunto: re: celulitis S.O.S |
|
|
hola, yo también estoy haciéndomela, solo me he dado una sesión, a mí me han recomendado cuatro de momento, ya veremos si necesito más pero en principio con eso puede que baste.
Mi problema no es sólo la celulitis, tengo mucha flaccidez en los muslos....
ya os iré contando los resultados porque solo me he hecho una pero aunque quizas suene increible ya lo he notado un poco los resultados..... todavía tengo lógicamente un montón, pero sí que la piel la noto más lisa y un poco más firme.
Incluso como primero me hice en una sola pierna después de hacerme la radiofrecuencia vi la comparación con la otra y sobre todo la parte interna del muslo se notaba a simple vista la diferencia........
estoy deseando tener la siguiente sesión, a ver qué tal.
despues les cuento mas
saludos
MALE |
|
|
 |
|
|
 |
Montse
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 1:23 pm Asunto: Re: re: celulitis |
|
|
Hola a todos!
Me gustaria saber si alguien sabe que es el Biothecare o tecnologia pns para luchar contra la obesidad y la celulitis. Me lo han recomendado pero no se de que se trata.
En el ultimo año me he engordado 10 quilos y no se que hacer para recuperar la linea y poder ir a la playa sin complejos.
Gracias |
|
|
 |
|