Ir al Sitio Principal de MundoCelulitis.com      RegistrarseRegistrarse   FAQFAQ   MiembrosMiembros    BuscarBuscar   LoginLogin PerfilPerfil  

alguien me puede responder

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tratamientos Celulitis
Autor Mensaje
magalyra

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 3:18 pm    Asunto: alguien me puede responder Responder citando

Quisiera saber si este tratamiento de Vela Smooth elimina por completo la celulitis. y cuanto es el porcentaje de mejora a nivel estetico.. lo digo por que me han dicho en el spa al cual voy a ir que me lo pueden mejorar en un 60 % y que necesito de 20 seciones ..y lo van a realizar junto con un tratamieno de carboxiterapia, por la cantidad que me estan cobrando no me convence .. segun lo que me han dicho que mi nivel de celulitis es el 2 . quiero que me oriente no quisiera ser engañada . lo digo por que he visto fotos las cuales estan pero que la mia y esteticamente despues de haberse sometido a este tratamiento se ven mucho mejor.. si no fuera mucha molestia me pueden alcanzar una informaciòn mas completa sobre este tratamiento especifico o en todo caso si saben de un centro en el peru que sea muy bueno en esta clase de tratamiento.. gracias de antemano

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tratamientos Celulitis Todas las horas son GMT
Página 1 de 1