Ir al Sitio Principal de MundoCelulitis.com      RegistrarseRegistrarse   FAQFAQ   MiembrosMiembros    BuscarBuscar   LoginLogin PerfilPerfil  

Celulitis velasmooth en Madrid

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tratamientos Celulitis
Autor Mensaje
laflacaescopeta

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 12:22 pm    Asunto: Celulitis velasmooth en Madrid Responder citando

Hola qué tal!! Estoy buscando algún centro en Madrid donde hagan velasmooth. He visto el centro depilsuave y esbelticmodel. ¿ Alguien tiene alguna experiencia en estos centros? ¿ O de otros?
Muchas gracias
Sam

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 12:23 pm    Asunto: Celulitis velasmooth en Madrid Responder citando

Hola, yo me he hecho el velasmooth es depilsuave y la verdad que recomiendo este centro a todo el mundo. Yo fui allí porque era el sitio más barato que encontré y la verdad que mereció la pena porque el trato es buenísimo y los resultados también. Yo se lo recomiendo a todo el mundo!
Solita

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 12:24 pm    Asunto: Celulitis velasmooth en Madrid Responder citando

me podrías explicar en qué consiste ese tratamiento y el precio del mismo, es que estoy interesada en quitarme la celulitis de las piernas y no sé qué demonios hacer, he probado con un huevo de cremas pero nada.
Muchas gracias y un saludo
carhola

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 6:43 pm    Asunto: celulitis vela smooth en madrid. Esbeltic model Responder citando

Hola yo sin embargo me lo he hecho en Esbeltic model. Como dice Sam hay sitios más baratos pero yo prefiero pagar un poquillo mas y acudir a un sitio que se que es bastante bueno
dpilsuave supongo que estará bien, pero ellos se dedican mas a temas de cuidado corporal, Porque dan masajes, tienen fisios etc.
Esbeltic model es más médico, es lo que es una clinica con todas sus garantias. No me arrepiento.
thelmalo

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 1:05 pm    Asunto: de presoterapia... Responder citando

Yo estaba pensando en hacerme la presoterapia Esbeltic model creo que la hace ¿NO? ¿Alguien se la ha hecho ahí o en otro sitio? Da buenos resultados? Gracias.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tratamientos Celulitis Todas las horas son GMT
Página 1 de 1