| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
|
|
 |
laflacaescopeta
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 12:22 pm Asunto: Celulitis velasmooth en Madrid |
|
|
Hola qué tal!! Estoy buscando algún centro en Madrid donde hagan velasmooth. He visto el centro depilsuave y esbelticmodel. ¿ Alguien tiene alguna experiencia en estos centros? ¿ O de otros?
Muchas gracias |
|
|
 |
|
|
 |
Sam
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 12:23 pm Asunto: Celulitis velasmooth en Madrid |
|
|
| Hola, yo me he hecho el velasmooth es depilsuave y la verdad que recomiendo este centro a todo el mundo. Yo fui allí porque era el sitio más barato que encontré y la verdad que mereció la pena porque el trato es buenísimo y los resultados también. Yo se lo recomiendo a todo el mundo! |
|
|
 |
|
|
 |
Solita
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 12:24 pm Asunto: Celulitis velasmooth en Madrid |
|
|
me podrías explicar en qué consiste ese tratamiento y el precio del mismo, es que estoy interesada en quitarme la celulitis de las piernas y no sé qué demonios hacer, he probado con un huevo de cremas pero nada.
Muchas gracias y un saludo |
|
|
 |
|
|
 |
carhola
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 6:43 pm Asunto: celulitis vela smooth en madrid. Esbeltic model |
|
|
Hola yo sin embargo me lo he hecho en Esbeltic model. Como dice Sam hay sitios más baratos pero yo prefiero pagar un poquillo mas y acudir a un sitio que se que es bastante bueno
dpilsuave supongo que estará bien, pero ellos se dedican mas a temas de cuidado corporal, Porque dan masajes, tienen fisios etc.
Esbeltic model es más médico, es lo que es una clinica con todas sus garantias. No me arrepiento. |
|
|
 |
|
|
 |
thelmalo
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 1:05 pm Asunto: de presoterapia... |
|
|
| Yo estaba pensando en hacerme la presoterapia Esbeltic model creo que la hace ¿NO? ¿Alguien se la ha hecho ahí o en otro sitio? Da buenos resultados? Gracias. |
|
|
 |
|