Ir al Sitio Principal de MundoCelulitis.com      RegistrarseRegistrarse   FAQFAQ   MiembrosMiembros    BuscarBuscar   LoginLogin PerfilPerfil  

MESOTERAPIA EN SEVILLA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tratamientos Celulitis
Autor Mensaje
Pampita

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 7:08 am    Asunto: MESOTERAPIA EN SEVILLA Responder citando

qisiera saber un sitio de confianza en sevilla para el tratamientocon mesoterapia precio etc. me estoy pensando hacer el tratamiento, pero no quiero caer en manos de cualquiera.
gracias
teresa74

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 6:09 am    Asunto: Responder citando

Yo me lo estoy haciendo en Sevilla este (yo trabajo por ahi) y la verdad me lo estoy notando un monton!! voy por la 5ta. sesión .La Medica me hablo claro desde un principio y me dijo que hiba a mejorar y que eso no era una liposucción ni algo milagroso,pero la verdad estoy muy contenta !! de precio compare con otros y este es mas barato y te atienden super bien dejo el telefono 955 32 02 89 :D
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tratamientos Celulitis Todas las horas son GMT
Página 1 de 1