Ir al Sitio Principal de MundoCelulitis.com      RegistrarseRegistrarse   FAQFAQ   MiembrosMiembros    BuscarBuscar   LoginLogin PerfilPerfil  

Duda mesoterapia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tratamientos Celulitis
Autor Mensaje
Susanita

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 3:11 am    Asunto: Duda mesoterapia Responder citando

Hola
soy nueva en este foro y me gustaría que alguien me respondiese a algunas dudas que tengo sobre la mesoterapia:
es efectiva?
eliminas celulitis o tambien volumen?
cual es el precio de cada sesion o varias sesiones?? muchas gracias por vuestra ayuda,chaooooo
teresa74

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 6:17 am    Asunto: Mesoterapia Responder citando

Depende del lo que quieras tratar lo se por que donde voy mel o explicarón , puede inyectar productos para bajar de peso, (yo tengo dos muchelines que no había manera de bajarlos )para celulitis y para flacidez ....ella me pone para bajar grasa localizada y laverdad si se nota..pero tambien me ha dicho que una vez que termine las sesiones tengo que darme un mantenimiento de 1 vez a lmes ..es un g asto pero laverdad no meimporta me estadejando muy bien .. hare un esfuerzo par ir ..es la única manera..
besos xicas
teresa74

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 6:19 am    Asunto: me han pedido el telefono Responder citando

Pues eso Maria me ha pedido el telefono ahi va 955 32 02 89
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tratamientos Celulitis Todas las horas son GMT
Página 1 de 1