Ir al Sitio Principal de MundoCelulitis.com      RegistrarseRegistrarse   FAQFAQ   MiembrosMiembros    BuscarBuscar   LoginLogin PerfilPerfil  

busco orientación sobre el tema de la celulitis

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Celulitis - Cuentanos tu historia
Autor Mensaje
sophy_82

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 12:51 pm    Asunto: busco orientación sobre el tema de la celulitis Responder citando

Buenos días,

Soy nueva usuaria en este foro y no tengo mucha idea. Os escribo desde España. He tenido noticia hoy mismo de este foro y de esta página. Busco como vosotras soluciones contra este terrible problema de salud que supone la celulitis. En mi caso incluso dolorosa. Los médicos de familia o de cabecera como aquí los llamamos no dan soluciones al problema. Necesito la opinión de expertos especializados así como la opinión de gente que comparte esta preocupación. Contacto con vosotras porque apenas conocía nada sobre la celulitis ni tratamiento ni razones de por qué se origina. Siempre se oye hablar por ahi de que se trata de un problema de "retención de líquidos" pero ahora veo y comprendo que se trata de un problema mucho más complejo que depende de muchas variables. Estoy pensando en seguir algún tipo de tratamiento, pero estoy algo perdida, pues son muchas las clínicas que parecen ofrecer soluciones y muchos los efetos secundarios de un mal tratamiento. Busco gente seria y profesional que verdaderamente sepan lo que hacen, que me puedan informar sobre mi problema en concreto de forma personalizada. Os agradeceré cualquier tipo de orientación sobre este tema.

Muchas gracias y un saludo a tod@s!!

pd. me han sorprendido las fotos con las actrices y cantantes que padecían el problema. Curioso muy curioso, desde luego la TV es 100% por 100% photoshop !! hasta que punto podemos creernos todo lo que nos cuentan y todo lo que vemos.. ??
sophy_82

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 1:11 pm    Asunto: temo la llegada del verano Responder citando

Crying or Very sad
Alguien le pasa que llega el verano y se desespera cuando debe cambiar el armario?? el buen tiempo acecha y para mí eso supone tener que ponerme ropa que odio, no sé lo que son los pantalones cortos ni las minifaldas. Este año tengo suerte, se llevan los vestidos largos!! hasta los pies!! de esa manera no haremos demasiado el ridículo!!!

Quiero iniciar un tratamiento, ya sé que tengo que ponerme a hacer ejercicio, pero me gustaría primero intentar eliminar de mis piernas algo de grasa acumulada antes de empezar a fortalecer. El problema es que no tengo ni idea de qué tratamiento es el mejor para empezar. Alguien tiene una recomendación ??

Gracias!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Celulitis - Cuentanos tu historia Todas las horas son GMT
Página 1 de 1