Ir al Sitio Principal de MundoCelulitis.com      RegistrarseRegistrarse   FAQFAQ   MiembrosMiembros    BuscarBuscar   LoginLogin PerfilPerfil  

ANTICELULITICO EFECTO FRIO DELIPLUS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cremas Celulitis
Autor Mensaje
Polola

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 3:09 am    Asunto: ANTICELULITICO EFECTO FRIO DELIPLUS Responder citando

Hola! Me lo he comprado hoy, estaba dudando entre el efecto frío y el efecto calor, pero al final m he decidido x este porque la chica me ha dicho que el de efecto calor da mucho mucho calor, y con el tiempo que está haciendo no creo qUE lo soporte muy bien.
Quería preguntar a las que lo hayais usado si funciona.
Había también otro de efecto de choque, pero me dijo la chica que después de usarlo había que esperar dos o tres meses para poder volver a usarlo, y esto me pareció demasiado...
También había parches anticelulíticos deliplus, los habeis usado, funcionan??

Besitos a todas
chiauuuuu Very Happy
Clau77

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 2:56 am    Asunto: depliplus celulitis Responder citando

Yo he estado usando sólo el gel anicelulítico efecto frío...........EL RESULTADO......
una piel mucho más suave, diria como el culito de un bebe pero la Celulitis IGUAL QUE SIEMPRE y la grasa, LA MISMA DE SIEMPRE
Una estafa mas en el campo de la celulitis!!!!!!!
celbereth

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 9:11 pm    Asunto: Responder citando

yo he utilizado tanto la efecto frio como la efecto calor y las dos van igual de mal.

tengo una celulitis notable y lo he estado utilizando mañana y noche durante mes y medio sin notar ningun resultado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cremas Celulitis Todas las horas son GMT
Página 1 de 1