Ir al Sitio Principal de MundoCelulitis.com      RegistrarseRegistrarse   FAQFAQ   MiembrosMiembros    BuscarBuscar   LoginLogin PerfilPerfil  

CELULITIS - CELLULEM BLOCK

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tratamientos Celulitis
Autor Mensaje
Pompis

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 7:02 am    Asunto: CELULITIS - CELLULEM BLOCK Responder citando

Alguien ha probado el circuito de una hora diaria de lunes a jueves todo el mes por 65 euros de Cellulem Block?
Saben si realmente funciona o no para acabar con la celulitis?
Gracias
Yanina

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 8:47 am    Asunto: re: celulitis cellulem block Responder citando

Soy clienta de un centro Cellulem Block y la verdad es que estoy feliz con los resultados de los tratamientos que ofrecen para eliminar la
celulitis.

He hecho el circuito de una hora diaria de lunes a jueves y tambien he en el mismo centro demorsucción y body system.

Ya llevo reducidas dos tallas y mi piel está mucho más firme y lisa, aunque también tengo que decir que hay que combinarlo con dieta saludable y algo de ejercicio físico.
Te aconsejo de que si tienes el dinero te hagas todos los tratamientos juntos o consultes que es lo mejor para ti

Un saludo.
Tatiana

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 8:56 am    Asunto: re: Cellulem Block Responder citando

Yo trabaje en uno de esos circuitos de Cellulem block y sinceramente es un sacadero de dinero

saludos
Florcita

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 9:08 am    Asunto: re: cellulem block Responder citando

Hola a todas
Sinceramente ... yo no he ido a Cellulem Block pero pero de seguro que es un timo mas para sacarnos el dinero ya que es sabido que la
celulitis no se quita....podra mejorar eso si.......pero desaparecer NUNCA
que nos dejen de engañar......porque ademas en Cellulen Block por lo que tambien tengo entendido no te dan masajes, no te ponene cremas nada de nada......solo te meten esa maquina y ya esta!!!!!!! taran...... nos creen tan idiotas de que creeremos que asi de sencillo es sacar la grasa localizado abajo de nuestra piel y que en la mayoria de los casos en genetica y no por nada supongo yo que somo el 90% de las mujeres las que la padecemos

POR FAVOR!!!!!!!!!!
Peque

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 3:03 am    Asunto: celulitis cellulem block buenisimo Responder citando

Hola!

Yo estoy en el Cellulem Block de mi ciudad. Contraté el circuito y la dermosucción (es lo mejor para la celulitis) y a mí me va genial y eso que sólo llevo tres semanas (6 sesiones), pero ya casi no tengo.

Pero no esperes que tampoco haga milagros si no haces conjuntamente con el tratamiento un poco de dieta y ejercicio.
Te lo digo por si esperas que se te quite la celulitis sólo con eso, lo más probable es que no desaparezca.

Pero tampoco con LPG, mesoterapia ni ninguna otra técnica.
Si quieres realmente terminar con tu porblema de celulitis tienes que adoptar mejores habitos de vida, PERO NO SOLO UNOS MESES SINO TODA LA VIDA.

Mucha Merd!
desesperada

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 3:04 am    Asunto: desesperada por la celulitis!!!!!!! Responder citando

hola
soy nueva y me uno al club de las DESESPERADAS POR LA CELULITIS...
Este tratamiento no lo he hecho por lo que no puedo opinar ni darte un consejo sobre si funciona o no........
lo que si YO YA NO SE QUE MAS PROBAR, creo que he probado todo lo de la farmacia e incluso cremas de marca carisimas y no he notado que ninguna crema para la celulitis por mas cara que sea logra que la celulitis desaparezca!!!!
Por favor si alguna de veras por experiencia personal nos puede ayudar a las SOCIAS DEL CLUB DE LAS DESESPERADAS POR LA CELULITIS que se una al club y nos cuente el secreto !!!!!
pimpa

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 10:50 am    Asunto: Re: desesperada por la celulitis!!!!!!! Responder citando

desesperada escribió:
hola
soy nueva y me uno al club de las DESESPERADAS POR LA CELULITIS...
Este tratamiento no lo he hecho por lo que no puedo opinar ni darte un consejo sobre si funciona o no........
lo que si YO YA NO SE QUE MAS PROBAR, creo que he probado todo lo de la farmacia e incluso cremas de marca carisimas y no he notado que ninguna crema para la celulitis por mas cara que sea logra que la celulitis desaparezca!!!!
Por favor si alguna de veras por experiencia personal nos puede ayudar a las SOCIAS DEL CLUB DE LAS DESESPERADAS POR LA CELULITIS que se una al club y nos cuente el secreto !!!!!

Yo estuve en Cellulemblock y los resultados muy buenos (dermosuccion)pero deje de ir y a la cabo de un año me ha salido el doble de celulitis y eso que yo voy al gimnasio 4 veces a la semana y llevo una dieta equilibrada, ojala nunca hubiera ido, a parte de sacarme el dinero ( que bueno no me parece caro para los tratamientos que son) me han dejado mucho peor, asique la que lo haya echo mejor que no lo deje porque se va a ver mucho pero, por lo menos en mi caso ha sido asi, un saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tratamientos Celulitis Todas las horas son GMT
Página 1 de 1