| Autor |
Mensaje |
Veronica
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 10:31 pm Asunto: Parches anticeluliticos ROC |
|
|
Hola a todas/os!!!Esta es la primera vez q me conecto,me gustaria saber si se pueden colocar dos parches anticeluliticos simultanealente...me he comprado los de ROC.
Muchas gracias.
besotes |
|
|
 |
Federica
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 10:47 pm Asunto: re: parches celulitis |
|
|
hola Veronica
Yo estoy usando los parches anticeluliticos celupatcht y lo que tengo entendido es que son demasiado fuertes como para usar los dos juntos
saludos
suerte |
|
|
 |
administrador Site Admin
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 1:46 am Asunto: parches celulitis ROC |
|
|
ROC basándose en su amplia experiencia en el tratamiento de la celulitis con su gama Retinol Anticelulítico, lanza sus parches de tratamiento de choque contra la celulitis.
La capa adhesiva de los parches anticelulíticos de RoC mantiene los ingredientes activos sobre la piel para que se liberen en las zonas de aplicación. La micro-estructura en poros del parche ayuda a controlar la liberación y el reparto de los ingredientes.
Los parches de RoC son cómodos, rápidos, manejables y eficaces.
Cada envase de RoC parches anticelulíticos contiene 14 parches y cuesta: 18,40€. |
|
|
 |
Miranda
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 9:35 pm Asunto: |
|
|
Normalmente en todas las instrucciones te dicen que te los pongas de uno en uno alternando las piernas  |
|
|
 |
Martina
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 6:48 pm Asunto: |
|
|
Hola, cuantos días tienes que tener el parche puesto en la zona?, habeis notado algo?, igual me animo.
Un Saludo |
|
|
 |
turtle
|
Publicado: Sab May 10, 2008 9:05 pm Asunto: |
|
|
hola, acabo de descubrir este foro y me ha gustado mucho conque empiezo mi primer post con una pregunta.... hacen algo estos marches? yo no tengo ni idea que nunca los he probado, pero si me decis que funcionan algo me los compro gracias |
|
|
 |
ana
|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 6:44 pm Asunto: Parches Anticelulitis Roc |
|
|
Hola:
Soy mexicana y quisiera saber donde o como compro los parches anticelulitis ROC aqui en México alguien me puede ayudar?
Gracias  |
|
|
 |
APUGA
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 1:41 am Asunto: |
|
|
hola , yo tmb soy de mexico y no habia visto nada de parches hasto hgoy que fui a costco , ve ahi en la zona de farmacia ( en cualkier costco supongo)
son unos parches para bajar de peso y para disminuir celulitis , cuestan como 300 pesos y duran como 15 dias,....no los he probado
suerteee |
|
|
 |
|