| Autor |
Mensaje |
LULI
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 7:12 am Asunto: estrias las odio!!!!!!!! |
|
|
por favor necesito algo para las estrias estoy realmente acomplejada.
saludos |
|
|
 |
Macarena
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 8:25 am Asunto: Estrias |
|
|
no existe nada, hasta yo lo consulté con un cirujano plástico que me dijo que hoy por hoy no existe nada, si la cirujía no puede, ¿creeis que
unas cremitas van a eliminarlas?
dejen de tirar su dinero en tontas cremas y tratamientos porque nunca van a conseguir que las estrias desaparezcan |
|
|
 |
andy
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 8:39 am Asunto: re: estrias las odio |
|
|
quiero saber cual es la solucion ya para terminar con mis estrias!!!!
tambien estoy desesperada!!! |
|
|
 |
Ines
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 8:41 am Asunto: re: estrias |
|
|
hola tengo algunas estrias y quisiera una forma para quitarlas porque es una verguenza, por fa ayudenme
muy lindo el foro
saludos |
|
|
 |
Aleli
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 8:44 am Asunto: Crema para estrias muy buena |
|
|
yo se de algo para las estrias se llama crema de mangostan (su base es el aceite de mangostan), desaparece completamente las
estrias blancas y mejora notablemente las estrias oscuras.
Este producto se consigue facilmente en Colombia, es de la marca Hilda Strauss, tengo entendido que la materia prima procede de Holanda.
pero de veras que me ha dado muy buenos resultados en mi lucha tambien contra las estrias
las estrias que tenia en los pechos estan ya desapareciendo
ademas es baratisimo en Colombia pasado a euros no llega a los 12, pero lamentablemente no hacen envios al exterior.... Por eso si no son de aca les sugiero la busqueda en google a ver que se encuentra!
Hasta la proxima.
suerte |
|
|
 |
Federica
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 11:27 pm Asunto: estrias |
|
|
Hoy por hoy no existe nada que elimine las estrias, si es cierto que pueden mejorarse con resultados muy buenos pero sólo en los casos de cicatrices recientes, las que son rositas.
Las estrias blancas de años y años son imposibles de quitar, tendréis que aprender a vivir con ellas
El único tratamiento eficaz es la prevención, evitar que salgan hidratando la piel, especialmente en casos de embarazos para preparar la piel.
No es cierto que las estrias sólo se produzcan por aumentos/descensos de peso, existen estrías por temas hormonales, se dan poco antes de la llegada por primera vez de la regla, como fue mi caso y no están relacionadas nada más que con eso.
Además también pueden producirse por ropa excesivamente ajustada.
Para las que tenéis estrías muy recientes va de maravilla el aceite de rosa de mosqueta.
Que no os tomen el pelo, la cirujía hace maravillas en otros campos, pero hoy por hoy NO HAY NADA que elimine las viejas estrías. Hidratación, tonificación, ejercicio y beber mucha agua, y la ayuda de productos específicos.
Pero nada de milagros.
saludos |
|
|
 |
Analaura
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 1:43 am Asunto: estrias |
|
|
Hola Aleli
He visto tu mensaje sobre una crema para las estrías de marca Hilda Strauss.
¿Me puedes dar más información sobre la crema, los resultados al usarla, el tiempo de uso que se necesita para ver resultados, como se debe usar? ...
Muchas gracias por la información que me puedas dar, me parecería muy útil porque llevo un buen timpo buscando algun tratamiento no quirúrgico,
que se pueda hacer en casa y que disminuya o acabe el problema de las estrías.
saludos |
|
|
 |
Pamela
|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 7:54 am Asunto: estrias crema |
|
|
Me interesa mucho saber sobre el producto del cual hablas, soy colombiana y quisiera saber, en cuanto tiempo desaparecen las estrías. ¿Si es efectivo?, se que los productos de Hilda Strauss son muy buenos
Te agradecería la información.
Cuidate
Pamela |
|
|
 |
administrador Site Admin
|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 8:00 am Asunto: re: estrias |
|
|
Primero que todo debes regular tu alimentación, ya que las estrías salen cuando adelgazas y aumentas de peso, la piel se revienta y se forman
las estrias, ningun producto las desaparece, pero hay productos que las
hacen menos visible y trata de usar una crema a base de colageno y que te hidrate la piel, todos los días.
Saludos
Suerte |
|
|
 |
camilacastro
|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 2:39 pm Asunto: Re: Crema para estrias muy buena |
|
|
alguien ha probado la crema de mangostan de hilda strauss?????? y en verdad kita ls estrias blancas????
kiero saber mas sobre esto |
|
|
 |
|