Ir al Sitio Principal de MundoCelulitis.com      RegistrarseRegistrarse   FAQFAQ   MiembrosMiembros    BuscarBuscar   LoginLogin PerfilPerfil  

necesito consejo!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Celulitis - Cuentanos tu historia
Autor Mensaje
kiena

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 2:53 am    Asunto: necesito consejo!!!! Responder citando

hola...

la verdad que es la primera vez que entro en un foro pero la verdad que necesito consejo...mi caso es el siguiente:

soy una chica de 22 años, mido 1.72y peso en torno a unos 75kg ya que desde hace un año hacia aca no se por que motivo he aumentado mas de 10kg teniendo la misma dieta, un desayuno ligero con una taza de leche algo de fruta o cereales, a media mañana un tentenpie ligero como un sanwiches, a la hora de la comida no falta el pescado y la carne dos veces por semana, legumbres. verduras.pasta....de merienda algo ligero y para cenar una ensalada con un yogur o fruta, para que veais mi alimentacion es variada y muy abundante en fruta y verduras ya que me encantan

por eso no me explico el aumento tan considerable de peso, por lo que acudi a mi medico y me realizaron unos analisis los cuales dio todo normal.

pero ahora bien por genetica soy propesa a tener celulitis pero hasta hace poco no me suponia ningun problema pero al dia de hoy ya lo veo que mis piernas se estan llenando por todos lados y en ocasiones me duelen...

me apuntado hace varios meses al gimnasio pero por trabajo y estudios no voy tanto como quisiera asique lo compenso con paseos con mi perra, ademas que en mi trabajo camino mucho y realizo mucha actividad fisica

por favor que me sugeris que debo hacer?estoy pensando en una liposuccion o algun tratamiento linfatico, que me podeis decir acerca de eeso?

muchas gracias y siento toda la parrafada

un saludo
kri

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 3:35 am    Asunto: Responder citando

me he dado cuenta que la celulitis es algo que de verdad es bien dificil de eliminar. en mi caso me molesta mucho que se marquen en los pantalones eso lo odio, aparte de cuando llega el verano. por mas ejercicios que hago de verdad no veo ninguna mejora. estaba considerando hacerme un liposuccion pero por lo que veo y busque por internet tiene sus riesgos y no te quita la celulitis segun los doctores lo que hace es moldear tu figuara y sacar la grasa. y de verdad no pienso gastar diner en vano y correrme riesgos innecesarios. lo que hago ahora es tomar mucho agua, cero sodas, evitar las comidas saladas ya que retienen los liquidos y hacer ejercicios. tambien me unto una crema y me masajeo el area afectada (los muslos). Espero que te sirva de algo y para adelante! Yo soy delgada y muy joven, me molesta tener celulitis pero que se puede hacer, seguir intentando haber que sucede.

Cuidate y no eres la unica que esta pasando por esto. Smile
kri

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 3:38 am    Asunto: Responder citando

te queria decir que te orientes porque en mi caso la celulitis no me duele ni me molesta para nada.
kri

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 3:42 am    Asunto: Responder citando

tambien te queria recomendar que hagas como yo; yo estoy inscrita en un gimnasio pero por la uni y el trabajo se me hace imposible ir, en mi casa yo tengo una maquina cardiovascular (bicicleta) y una maquina para tonificar muslos y piernas. tambien te recomiendo que hagas zentadillas varios sets diarios y toma muuuuucha agua y cero sodas, dulces y comidas saladas.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Celulitis - Cuentanos tu historia Todas las horas son GMT
Página 1 de 1