Ir al Sitio Principal de MundoCelulitis.com      RegistrarseRegistrarse   FAQFAQ   MiembrosMiembros    BuscarBuscar   LoginLogin PerfilPerfil  

Amargada por la celulitis

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Celulitis - Cuentanos tu historia
Autor Mensaje
amparo

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 9:57 pm    Asunto: Amargada por la celulitis Responder citando

Hola amigos. Tengo 58 años y llevo toda mi vida sufriendo en silencio la celulitis, mi familia me dice "que no me preocupe" pero en verdad estoy muy preocupada y avergonzada por el tema, pues todos los veranos cuando llega la hora de ponerme en bañador, es un suplicio para mi! Me creo que todo el mundo me está mirando! Siempre me pongo cerca del agua para no tener que andar mucho "y que me miren" en fin que estoy amargada quisiera que alguien me contestara por lo menos para saber si ahi alguien como yo. Besitos Smile amparo Smile
Laura

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 1:47 am    Asunto: Responder citando

hola linda como estas te cuento que yo estoy igual ir a la playa es una experiencia horrible, yo tengo 29 y tengo full y me da miedo llegar a los 40 con el doble porque me veria deforme pero debe haber una manera de quitarla
amparo

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 3:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola Laura, me da mucha alegria cuando he visto que me has contestado pues ya veo que ahi mucha gente como yo
aqui, en este foro, Me paso la vida a dieta y solo consigo adelgazar de todo menos de los muslos. besitos amparo Rolling Eyes
bego-64

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm    Asunto: Responder citando

Hola amparo, he leído tu post y me siento identificada contigo.
Yo también estoy amargada por culpa de la celulitis, tengo 44 años, y mi cara aparenta 35 años pero mi cuerpo parece que tiene 65 es una pasada la celulitis que tengo y para colmo el año pasado me empezó a salir en los brazos y no se como pararlo o hacer que se note menos. He hecho bastantes tratamientos para atajarla, y de lo único que me ha servido es de que salga mas, porque hay que seguir de por vida y a ver quien puede mantener semejante presupuesto, total que terminas el tratamiento y a los 2 meses tienes el doble, yo ya no se que mas hacer, cada vez que me miro al espejo no hago mas que llorar y llorar.
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Robertissima

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 10:39 pm    Asunto: No te des por vencida! Responder citando

Hay muchas cremas y masajes que pueden ayudarte, no te deprimas.. Igual debes saber que la celulitis no se elimina, y debes aprender a vivir con ella. Te sugiero que cambies de mentalidad, y que pienses que todas las mujeres padecemos de celulitis.. Asi podrás sentirte mejor y olvidar tu problema.. Relajate, la vida es muy linda como para amargarte por eso...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Celulitis - Cuentanos tu historia Todas las horas son GMT
Página 1 de 1